Eddie Segura, el Pereira lo dejó ir y Huila lo transformó

Foto / Pablo Bohórquez

El defensa del Atlético Huila llegó a Neiva para quedarse con la titular, no fue por azar, se lo ganó y fue tenido en cuenta en la mayor parte del campeonato como hombre de partida en los compromisos que disputó el Opita. 

No es mucho lo que se tiene que decir de Eddie Segura Martínez en palabras, porque el jugador lo deja todo visible en la cancha, no es de la clase de futbolista que sale protagonista en cada partido; pero sí, el que deja todo en la zona defensiva para no ver caer el arco.

http://www.organizacioncardenas.com

 

Foto / Suministrada / Eddie Segura (izq.)

Deportivo Pereira lo dejó marchar  y ahora que termina contrato en Neiva, podría ir a un grande, todo depende de su empresario, lo cierto es que está para escalar más porque su condición es formidable e invita a que no se debe quedar en equipos de media tabla hacia abajo; sin embargo con la humildad que lo caracteriza cuenta que si se queda en Huila lo hará para dar lo mejor de sí. “Por ahora se me acaba el contrato el 21 de diciembre, está la posibilidad de renovar, estoy esperando si se concreta una que otra posibilidad, estoy a la espera, si me quedo en Neiva o en el equipo que sea, voy a trabajar por mostrar lo mejor de mí”, comentó.

La experiencia en Liga le ha permitido crecer como profesional “La verdad muy contento por este año que acaba de pasar, futbolísticamente creo que he aprendido muchas cosas, he sumado experiencias y he tenido la oportunidad de compartir con compañeros que han dejado huella en mi carrera”, agregó.

http://www.organizacioncardenas.com

Segura Martínez fue de los cuatro risaraldenses con los que contó el equipo en el 2017 (Hamilton Valencia, Davison Lemus, Carlos Ramírez), el de mejor rendimiento, pues se adueñó de la zaga para mostrar que podía ser titular en la mayor cantidad de partidos. Y aunque es joven, también muestra la actitud de aprender de sus compañeros “el apoyo entre nosotros fue muy importante, quizá no nos alcanzó para clasificar, pero se hizo un gran trabajo”.

Como la mayoría de jugadores que se han formado en la escuadra pereirana, no olvida sus raíces, más sabiendo que quiere los colores de la ciudad como pocos. “En Deportivo Pereira creo que jugué toda mi vida, desde los 5 años hice parte de las escuelas de formación, hasta que a los 16 años tuve la oportunidad de debutar en la primera B, viví tres años bastante lindos, de momentos y experiencias para recordar. Este año gracias a Dios Huila me da esta linda oportunidad de ser parte de su equipo, estoy muy contento y agradecido con esta institución”.

Foto / Pablo Bohórquez

La continuidad es un factor fundamental en la vida profesional de cualquier deportista, para Eddie el 2017 solo dejó cosas positivas porque no solo fue titular, también aumentó su rendimiento, lo que le da para pensar en otras alternativas, aunque claro, en sus primeras opciones está continuar con el plantel que lo llevó a la primera división del balompié local.

Por estos días el futbolista se encuentra en la capital risaraldense compartiendo con sus familiares, además de ver a sus compañeros y amigos en Copa Ciudad Pereira.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/eddie-segura-no-se-habla-mucho-juega">
Youtube
EMAIL