Duro revés para Deportes Quindío que se despide de la Liga Femenina

Foto / Cortuluá

Con un 1-4 ante Cortuluá el equipo de Wilmer López ratifica su eliminación en la primera ronda de la Liga Águila Femenina, donde ha disputado nueve partidos con un saldo de tres empates, dos victorias y cuatro caídas. Le resta un encuentro ante Orsomarso por calendario. 

El proyecto del Deportes Quindío femenino vio su fin anticipado ante América de Cali después de perder 4-1 frente al cuadro Escarlata, las opciones para las jugadores que representan al fútbol femenino de este departamento se esfumaron con ese resultado; sin embargo en el duelo que tenía aplazado ante Cortuluá, se ratificó su eliminación, tras caer por el mismo marcador.

La campaña del quindiano dejó dudas en el tiempo de preparación del equipo, aunque Wilmar López realizó pretemporada en Pereira, no le alcanzó para poner a tope a sus dirigidas, que aunque con buena plantilla, no lograron el objetivo de avanzar a la segunda ronda.

Juagadoras desequilibrantes como Marta Cox, Mariana Puentes, Selenha Meza, Haide Padilla, que no encontraron la ruta durante las nueve fechas para proyectar más al Deportes Quindío.

El equipo que hace parte del onceno cuyabro en un porcentaje y del profesor Wilmer López en otro, deberá replantear sus condiciones de cara al próximo año, con las variantes de jugadoras que posiblemente salgan a escuadras con mejores procesos deportivos, el caso de la panameña Marta Cox, que no deja de sorprender con su fútbol.

De esta manera Quindío se queda con nueve puntos y un partido a futuro ante otra nómina eliminada, Orsomarso, en juego programado para el próximo domingo 6 de mayo sobre las 3:00 de la tarde.

“Unidos somos más. Más deporte, más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/duro-reves-para-deportes-quindio-que-se-despide-de-la-liga-femenina">
Youtube
EMAIL