Dosquebradense Marcela Restrepo es nueva jugadora de Caciques del Quindío

Foto / Pablo Bohórquez

La goleadora del reciente Suramericano Femenino de Fútbol de Salón, Marcela Restrepo Valencia estará en el proyecto femenino de Caciques del Quindío, institución que también quiere el protagonismo con las féminas en la VIII Copa Femenina de Microfútbol. 

Por: Carlos A. Marín

En el partido que jugó Caciques del Quindío ante Nariño (masculino), el pasado fin de semana, se vio a la destacada jugadora conversar con un mimbro de la institución ‘Cuyabra’, tan solo tres días después se confirmó su vinculación.

El proceso de preselección de las jugadoras inició este semana, donde se confirmaron refuerzos como el de Magaly Vargas (arquera Selección Colombia) y de la habilidosa jugadora Marcela Restrepo, quien fue sensación en el Suramericano Femenino disputado en Boyacá del 1 al 7 de agosto. En dicho certamen la Selección Colombia quedó campeona y Restrepo se consagró goleadora con 13 goles.

Foto / Suministrada

Semilleros Deportivos habló con el técnico del equipo femenino y asistente técnico del masculino, Sebastián Vega, “Contamos con unos refuerzos como Marcela, Magaly, una jugadora Gongora que es del Valle y estamos por confirmar otra jugadora de Manizales o de Valle, estamos en la búsqueda para poder afrontar el torneo la próxima semana; pedimos aplazamiento de la primera fecha por el mismo tema, porque por el compromiso del masculino apenas pudimos arrancar la preselección el martes“, dijo.

Marcela quien se inició en Risaralda, pero se consolidó en el Valle del Cauca, jugó el primer semestre con el equipo profesional de fútbol de Cortuluá, donde también tuvo la posibilidad de brillar. La deportista ha sido múltiple campeona en Microfútbol, y se destaca en fútbol, gracias a ello ha sido convocada varias veces a la selección absoluta.

Caciques también tiene jugadoras de la Universidad del Quindío, talentos recomendados por técnicos, y espera complementar la nómina con deportistas del departamento.

La idea es buscar una excelente participación como lo estamos haciendo con el plantel masculino, por buscaremos marcar diferencia con las mujeres en la copa“, puntualizó Vega.

“Unidos somos más. Más deporte más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/dosquebradense-marcela-restrepo-es-nueva-jugadora-de-caciques-del-quindio">
Youtube
Youtube
EMAIL