Dosquebradas se enfrentará al París Saint Germain

Foto/Suministrada

18 futbolistas estarán representando a la ciudad industrial en Barcelona – España, en el torneo MIC de fútbol femenino.

Por. Oficina de Prensa Alcaldía de Dosquebradas

El Club Atlético Dosquebradas ha sido un constante protagonista de los torneos de fútbol femenino del país, lo que lo ha llevado a ser uno de los equipos invitados al torneo MICFoootball que se celebrará desde el próximo 27 de marzo hasta el 01 de abril en su 18ª edición, en la Costa Brava de España.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=37,38 interval=8 width=300 height=150 orderby=rand]

Las dirigidas por el profesional Carlos Ariel Osorio, llegarán al territorio europeo el 25 del presente mes, con la ilusión de llevar su talento a un nivel internacional, en busca de abrir nuevas puertas en el intercambio de conceptos y competencias del fútbol en su rama femenina.

Este sueño de las niñas se hace realidad gracias al respaldo de la Administración Municipal, del compromiso del Alcalde Fernando Muñoz, su secretario de despacho, Raúl Benítez Cartagena, quienes han sido vitales con el apoyo de este proceso en el municipio, lo que nos da los frutos el día de hoy llevando este grupo al viejo continente”, manifestó el Director Técnico.

Son 18 las deportistas que estarán en competencia, en las que se destaca la volante Laura Ramírez y quien además expresó que “Es un sueño casi hecho realidad, sólo quiero llegar y enfrentar equipos tan grandes como el París Saint Germain, que es uno de los mejores del mundo, que nos observen y nos permitan ser fichadas por grandes equipos y porque no, llegar  a la selección Colombia”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=37,38 interval=8 width=300 height=150 orderby=rand]

La presencia de las jugadoras y el cuerpo técnico en este torneo se logra gracias al apoyo de la Administración ‘Compromiso de Todos’ y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, con la gestión de los recursos para apoyar a los padres de familia que han hecho un esfuerzo conjunto para cumplir el sueño de sus hijas y dejar el nombre de Dosquebradas muy en alto.

“Ha sido un esfuerzo muy grande por parte del Club Atlético Dosquebradas, que viene trabajando de manera constante en el proceso del fútbol femenino. Pero lo ha logrado gracias al apoyo administrativo, donde el Alcalde Fernando Muñoz juega un papel protagónico, diciéndole sí a este tipo de iniciativas”, enfatizó el director operativo de la dependencia de Deportes, Jorge Amed Parra.

Datos de Interés

  • El equipo dosquebradense es el único representante de Sur América en esta competición.
  • En este torneo se exalta la presencia de equipos tan importantes como el Atlético de Madrid, Inter de Milán, PSG, entre otros.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/dosquebradas-se-enfrentara-al-paris-saint-germain">
Youtube
Youtube
EMAIL