Dosquebradas le empató a Cuba al último minuto

Foto / Carlos Marín

El duelo de fondo del grupo B, lo vivieron Cuba- Mauricio Salazar ante la Selección Dosquebradas, compromiso de pocas oportunidades de gol, y donde los equipos mostraron respeto mutuo, lo que determinó el 1-1.  

Sobre las 8:30 de la noche, el estadio Hernán Ramírez Villegas se volvió a servir para otro duelo copero, en esta ocasión un tradicional del evento ante la Selección Dosquebradas orientada por el profesor Cristián Arenas.

El primer tiempo fue sencillo para ambos, con escasas tres llegadas que dieron cuenta del trabajo en le medio campo de Dosquebradas con Luis David González, James Londoño y Diego Valencia. Por el lado de Cuba, fueron César Martínez, quien buscó el asocio con Miguel Acosta.

Foto / Carlos Marín

El partido fue equilibrado, por momentos Cuba llegó al último cuarto de cancha, por momentos el equipo biquebradense, repartiéndose las llegadas que no fueron concretadas.

Foto / Carlos Marín

Aunque el público ya necesitaba un gol, el primer tiempo se fue sin dianas, dejando ver que en la cancha la igualdad era la protagonista.

SEGUNDO TIEMPO

Con el frío propio del occidente pereirano se dio apertura al tiempo final de este duelo; sin embargo en la cancha no se mostró el ímpetu por sacar el partido adelante. Ni verdes ni rojos lograron sorprender con su fútbol, dejar ese toque de entretenimiento para la asistencia.

Foto / Carlos Marín / Celebración de Bryan Londoño, anotador del único tanto del partido.

Todo fue cuestión de tiempo, de paciencia e ir construyendo la oportunidad, porque a los 71 fue Bryan Londoño el jugador que sacó lo máximo en un espacio que le dieron. Zapatazo a la distancia, que se fue al ángulo izquierdo de Jhon Gómez, pelota imposible para el cuidapalos Jhon Gómez. ¡Soberbio Golazo!

El gol calentó la noche que ya tenía en su un aire de tristeza por las pocas emociones en la jornada de Copa Ciudad Pereira. Y desde entonces fue Dosquebradas el equipo que buscó la paridad para no irse en blanco del cotejo.

Foto / Carlos Marín

El resultado no podía terminar así, en el adición llegó el autogol de Gordillo para dejar el 1-1, anotación que celebró la Selección Dosquebradas para quedarse con un punto en un juego que se le escapaba.

NÓMINAS

Cuba-Mauricio Salazar: Jeferson Giraldo, Mairon Román, Fredy Gordillo, Juan Alzate, Juan Pablo Rivera, César Martínez, Nicolás Muñoz, Daniel Parra, Miguel Acosta, Hamilton Valencia y Luis Pineda.

DT: Luis Alfonso Murillo

Selección Dosquebradas: Jhon Gómez, Gerson Castaño, Rubén Córdoba, Mateo Jaramillo, Jhon Hernández, Luis David González, Diego Valencia, Carlos Garcés, James Londoño, Camilo Londoño y Junior Pérez.

DT: Cristián Arenas

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *