Dosquebradas FSF vuelve renovado y con objetivos nuevos

Dosquebradas FSF vuelve renovado y con objetivos nuevos

Foto / Pablo Bohórquez

El equipo femenino que participará en la Copa Profesional de Fútbol de Salón se reforzó y ahora buscará llegar lo más lejos posible y enaltecer el nombre de Risaralda.

Con una base similar a la que disputó el torneo anterior, pero con algunos refuerzos de renombre, Dosquebradas FSF buscará dar la sorpresa en la nueva versión de la Copa Profesional de Fútbol de Salón Femenina que comienza desde el sábado 11 de agosto, donde recibirán a Patojas de Popayán en el Coliseo de Dosquebradas a partir de las 8:00 p.m.

El equipo dirigido por Amed Parra y que comparten grupo con Caciques del Quindío, Águilas Nariñenses y las mencionadas Patojas de Popayán, está integrado por un total de 15 jugadoras, de las cuales en cada partido tendrán la posibilidad de estar 12 a disposición y en la que esta vez debido a la salida de Natalia Espinoza, su capitana y referente, ahora el equipo será liderado por Jacqueline Hernández.

Foto / Pablo Bohórquez

Frente al tema de refuerzos, el estratega habló con Semilleros Deportivos, donde dijo que “para este año tenemos dos grandes refuerzos de peso, Jessica Correa que es del Quindío pero siempre ha estado en Patojas de Popayán Diana Tarapés, que jugó el año pasado con Águilas Nariñenses que estarán acompañadas por la nueva capitana y referente del equipo Jacqueline Hernández y otras destacadas como Leidy Chica, Michelle Castaño, Juliana Oliveros, las demás son nómina de equipos sub 19”, puntualizó.

El torneo que se juega con dos grupos de cuatro equipos cada uno, busca los mejores dos de cada grupo, luego de partidos a ida y vuelta, es decir un total de 6 partidos en la fase de grupos, para luego continuar con las fases finales. Frente a este tema, Parra comentó que “la idea es siempre defender nuestra casa como lo hemos hecho, el año pasado de los tres partidos que jugamos acá, ganamos dos, solo Caciques del Quindío nos venció y obviamente buscar la mayor cantidad de puntos posibles por fuera y ojalá podamos reflejar que el micro en Risaralda está en su mejor momento”, precisó.

Foto / Suministrada

El cuerpo técnico también contará con una novedad, ya que como agregó el propio Amed Parra, para este año contarán con Juan David Gómez como Fisioterapeuta del equipo, sumándose a Amed parra como Entrenador, Mario Mejía y Santiago Herrera como Asistentes Técnicos y Germán Isaza como el Preparador Físico.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/dosquebradas-fsf-vuelve-renovado-y-con-objetivos-nuevos">
Youtube
EMAIL