Dosquebradas FSF empezó bien pero le faltó control

Dosquebradas FSF empezó bien pero le faltó control

Foto/Suministrada

Se disputó la segunda fecha de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, certamen donde participa el equipo de Dosquebradas FSF, único representante de Risaralda a nivel nacional.

Por. Julián Andrés Santa

En esta jornada le correspondió al equipo dirigido por Amed Parra Castro, jugar nuevamente en condición de visitante ante Patojas de Popayán, donde el resultado fue negativo.

Duro golpe

En su segunda presentación las risaraldenses cayeron 2-9 ante el equipo caucano que fue práctico, mantuvo la calma y se les notó la confianza entre sus jugadoras para quedarse con la victoria.

 

Foto/Suministrada

Empezaron bien

El partido empezó positivo para las visitantes que de entrada se pararon bien en la cancha y mantuvieron el orden. Tanto así, que iniciaron ganando con un buen gol de Natalia Espinoza, tras una destacada jugada de Leidy Chica.

Faltó control

El partido estaba 1-0 a favor y las locales empezaron a tomarse confianza, aprovechando errores en salida de las dosquebradenses, por lo que el empate llegó rapidamente a través de Mayerly Agudelo que fue la gran figura del compromiso.

Foto/Suministrada

Pesó la presión

Ya con el resultado en contra, traicionaron un poco los nervios y la ansiedad, por lo que en algunos casos se entregó mal el balón y las Patojas tuvieron casi que una efectividad del 100%, mientras Natalia Espinoza descontó con un gran cobro de tiro libre.

La 3ra fecha, se jugará en el Coliseo Municipal de Dosquebradas el miércoles 30 de agosto a las 7:30 p.m.. Oportunidad perfecta para disfrutar del talento regional del microfútbol femenino.

Dosquebradas FSF cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas, Semilleros Deportivos, Veltto-Ropa Deportiva, CEIM, Hotel Yellow, Solomoflex, Taberna El Matorral, Industrias Tomy-Galletas SalRicas, Solomoflex y Simovil.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *