Dosquebradas FSF cierra su campaña de visitante

Dosquebradas FSF cierra su campaña de visitante

Foto / Pablo Bohórquez

Ante Caciques del Quindío, el equipo de fútbol de salón femenino biquebradense, intentará despedirse con altura de la XVIII Copa Femenina de Microfútbol.

Por. Información y Prensa. Semilleros Deportivos.

El último encuentro para Dosquebradas FSF tendrá lugar en el Coliseo del Sur en Calarcá-Quindío, este sábado 16 de septiembre a partir de las 8:00 p.m.

Si bien el elenco risaraldense declinó en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia, no ha dejado de lado la posibilidad de cumplir con una buena presentación en su última fecha de competencia.

www.oto.com.co

Las dirigidas por Amed Parra Junior saldrán a proponer juego e intentar consolidar el funcionamiento táctico, técnico y estratégico que les permita aspirar a un encuentro en el que puedan ser protagonistas.

Foto / Pablo Bohórquez

“ …hemos jugado con un proceso nuevo que se está llevando para Juegos Nacionales, con un promedio de edad de 22 años, la mayoría son de nivel local, solamente un refuerzo fuera de la ciudad… todos los partidos se han trabajado de la mejor manera…, …para este partido vamos a buscar un buen resultado, a mostrar un buen juego y mostrar este proceso tan bonito que llevamos” comentó el estratega dosquebranse previo a su actuación en el municipio cuyabro.

Foto / Pablo Bohórquez

El otro partido por el mismo grupo C, se jugará entre Patojas de Popayán y Águilas Nariñenses en el Mayor Complejo Deportivo de Popayán, el domingo 17 de septiembre a las 11:00 a.m.

www.oto.com.co

Dosquebradas FSF cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas, Semilleros Deportivos, Veltto-Ropa Deportiva, CEIM, Hotel Yellow, Solomoflex, Taberna El Matorral, Industrias Tomy-Galletas Saltitacos y Simovil.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *