Dosquebradas FS si fue Campaz y ganó

Dosquebradas FS si fue Campaz y ganó

El Coliseo de Dosquebradas recibió el encuentro entre Dosquebradas FS y Deportivo Campaz de Cali por la séptima fecha de la IX Copa Profesional de Fútbol de Salón.

Por. Equipo Periodístico Semilleros Deportivos

Pese a que ambas escuadras se ubican en la parte inferior de la tabla, el encuentro prometía, por lo menos para Dosquebradas FS, la posibilidad de sumar y mantener en el torneo.

A los 23” Dosquebradas F.S. hizo su primer remate de riesgo con un fuerte disparo de Óscar Muñoz N. 9 y pasado 1:20” el visitante quemó las manos del arquero local Jonathan Duque

El primer gol del encuentro llegó a 1:37” con jugada y remate de Óscar Muñoz, fuera de la zona del arquero. 1 x 0 a favor de Dosquebradas.

Foto/Pablo Bohórquez

El conjunto local puso claridades de juego y a los 4:43” un nuevo disparo pegó en el horizontal. Nuevamente en jugada colectiva a los 4:27” llegaría la tercera anotación del equipo local con Anderson Tangarife N. 7. Así la cuenta se puso 2 x 0 y vaticinaba el dominio de los dosquebradenses.

Los jugadores del Deportivo Campaz intentaron coger la pelota y darle trámite, inquietaron el arco de Duque pero no lograron convertir, mientras los locales imprimieron velocidad en el ataque y potencia en los remates. A los 8:24” llegó el tercer gol de Dosquebradas, nuevamente con Oscar Muñoz y hacia los 10:15” la cuarta anotación se dio Yeison Morales.

Foto/Pablo Bohórquez

Pese a los goles y el protagonismo del equipo patrocinado por Hacienda Vista Hermosa, el arquero de Deportivo Campaz, Camilo Henao, se hizo figura, deteniendo varios potentes remates y evitando más anotaciones en contra.

Para la segunda parte

El juego retornó con tramite sin mayores riesgos, salvo algunos tiros de media distancia controlados por los arqueros, hasta que al minuto 5:40” apareció el gol para el descuento de Campaz en un fuerte remate de Diego Fajardo N.4 que logró vencer la resistencia del arquero local.

Con el gol del descuento, Dosquebradas FS pareció despertar y ponerle mayor ritmo de juego al encuentro. A los 7:43” llegó un tremendo remate de Anderson Tangarife por Dosquebradas que pegó en el lateral derecho del arco defendido por Henao y del cual el grito se escuchó con fuerza entre los espectadores.

Foto/Pablo Bohórquez

Ambas escuadras propusieron un buen nivel de juego, equilibraron las cargas, los visitantes tuvieron varias opciones de gol que fueron bien contraladas por el guardameta local Jonathan Duque, pero la ventaja de gol la tuvo Dosquebradas FS para tener control del encuentro.

Restan 18 puntos de los cuales, Dosquebradas FS debe conseguir mínimo 10 para clasificar a la siguiente ronda. Su próximo rival será Caciques del Quindío

“Unidos somo más. Más deporte, más región”

Foto/Pablo Bohórquez

Deportivo Campaz:

N.13 Camilo Heano; N. 10 Carlos Burgos; N.2 Estiven Viera; N.18 Jhon Grajales; N. 7 Fernando Pasichaná; N. 1 Fredy Jun; N. 16 Leider Lugo; N. 4 Diego Fajardo; N. 17 jhon Moncada; N. 8 Andrés casttillo; N. 6 edwin Plazza; N. 12 Miller Rod´rioguez

D.T. Alex Campaz

Foto/Pablo Bohórquez

Dosquebrdas FS Finca Vista Hermosa:

12. Carlos Santofimio; N.1 Jhonatan Duque; N. 7 Anderson Tangarife; N. 10 Jeison Morales; N. 9 Oscar Muñoz; N. 4 Cristian Burgos; N. 17 Jonathan Cardona; N. 3 Jonathan Prada; N. 19 Sebastian Cardona; N. 6 Roger Marín; N. 20 David Calvo; N. 13 Oscar Aguirre; N. 16 Nicolás López

D.T. Carlos Tangarife

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/dosquebradas-fs-si-fue-campaz-y-gano">
Youtube
Youtube
EMAIL