Dosquebradas F.S. recibe a un clasificado Caciques del Quindío en la Copa Profesional de Microfútbol

Dosquebradas F.S. recibe a un clasificado Caciques del Quindío en la Copa Profesional de Microfútbol

Foto/ Pablo Bohórquez

En juego correspondiente a la segunda vuelta de la IX Copa Profesional de Microfútbol, el equipo risaraldense recibirá la visita de Caciques, en un encuentro que no define mucho, pues Dosquebradas F.S. ya está eliminado, mientras Caciques se encuentra clasificado a la siguiente fase.

Por: Carlos A. Marín

El partido de esta noche (7:00 pm) en el Coliseo Municipal de Dosquebradas, será en su esencia un encuentro para cumplir calendario y para que el quinteto ‘Cuyabro’ pueda mejorar detalles de cara a lo que viene en el certamen deportivo.

Foto / Pablo Bohórquez

El biquebradense viene de perder 7-3 en Manizales, mientras que Caciques viene de golear 8-4 a Nariño en Calarcá, Quindío. Dos realidades distintas en los números y en lo futbolístico, pero que no le quitan el rótulo de clásico regional, pues son don elencos distintivos de la zona cafetera.

Foto/Pablo Bohórquez

Foto/Pablo Bohórquez

Seguiremos dando continuidad al grupo y fortalecer el colectivo, también brindarle mas tiempo de juego a los que no han visto minutos, así nuestros conceptos en defensa- ataque se afianzaran en lo grupal y con mucha convicción de los objetivos planificados manteniendo el orden posicional, por funcionamiento individual buscaremos ganar el partido para mantenernos de primeros“, le dijo a Semilleros Deportivos, el técnico César Pineda.

Caciques es líder absoluto del grupo C con 22 puntos, mientras Dosquebradas F.S. el penúltimo con cinco unidades.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/dosquebradas-f-s-recibe-a-un-clasificado-caciques-del-quindio-en-la-copa-profesional-de-microfutbol">
Youtube
Youtube
EMAIL