Diana Peñuela se destacó en el Panamericano de Ruta en Argentina

Diana Peñuela se destacó en el Panamericano de Ruta en Argentina

Foto / Suministrada. Selección Colombia Femenina en el Panamericano. Diana Peñuela (primera de izquierda a derecha, al lado del de negro)

La caldense culminó en la posición 14, siendo la mejor colombiana ubicada en el Campeonato Panamericano de Ruta que se realizó en Argentina.

Una vez más la ciclista manizaleña, Diana Carolina Peñuela demostró por qué es una de las mejores del país en su modalidad, esta vez vistiendo los colores de la Selección Colombia de Ruta, la caldense terminó en el puesto 14, siendo además la mejor ranqueada en la competencia para las colombianas.

La competición fue ganada por Cuba en la modalidad de damas élite y Sub 23, en donde Arlenis Sierra, Iraida García y Marlíes Mejías, ocuparon los tres primeros lugares de la clasificación, además de Claudia Boaro que se quedó con el primer lugar en la Sub 23. El combinado nacional estuvo representado por Seriká Gulumá (culminó 38), Lorena Colmenares (culminó 43), Luisa Naranjo (culminó 45), Ana Cristina Sanabria (culminó 61), Laura Sofía Castillo (culminó 15) y la caldense Diana Peñuela (terminó en el puesto 14).

Hay que decir que la delegación femenina, terminó con una medalla de bronce, obtenida precisamente por Sanabria en la contrarreloj individual. Ahora Diana se prepara para lo que serán sus siguientes retos, el Tour California, la Winston Salem y los Juegos Suramericanos en Cochabamba en Bolivia.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/diana-penuela-se-destaco-en-el-panamericano-de-ruta-en-argentina">
Youtube
Youtube
EMAIL