Despedimos el 2018 con grandes retos informativos para el 2019

Vendrá un 2019 con nuevos retos informativos en materia deportiva, nuestro equipo de trabajo se ha ido cualificando cada vez más, asumiendo con responsabilidad ese deseo de informar...

Foto / Carlos Marín

Como los buenos deportistas, asumimos que el final de una competencia es el reto para iniciar la siguiente; y en materia informativa, la revista Semilleros Deportivos finaliza un 2018 cargado de la mejor información deportiva a nivel regional, para abrir un 2019 de mayor proyección y con nuevos retos, tanto en calidad informativa como en formato y cobertura.

No defraudamos nuestra misión de exaltar el deporte regional en el Eje Cafetero, con seguridad como todo buen deportista, tenemos que reconocer aspectos por mejorar; sin embargo, estamos seguros que como región, hemos avanzado y como medio de comunicación hemos contribuido en dicho avance; aunque no siempre será suficiente, porque la conformidad no tienen lugar en el deporte de alto rendimiento, por ende tampoco la tiene en el cubrimiento periodístico e informativo.

Como medio de comunicación tenemos sueños, igual que los grandes atletas. Nuestras metas se han ido cumpliendo, paso a paso, como lo hacen los grandes atletas, y finalizar esta temporada subiendo un escalón que nos permite culminar con satisfacción nuestras actuaciones informativas, así… como lo hacen los grandes atletas.

Vendrá un 2019 con nuevos retos informativos en materia deportiva, nuestro equipo de trabajo se ha ido cualificando cada vez más, asumiendo con responsabilidad ese deseo de informar con criterios profesionales, lejos de los intereses particulares y más centrados en el desarrollo de capacidades y potencialidades en nuestra región.

Foto/Equipo Periodístico – Semilleros Deportivos

Por ello, es importante agradecer públicamente a nuestros lectores y seguidores, que día a día, nota tras nota, se nutren con nuestra labor, y también desde la crítica respetuosa, nutren nuestro oficio.

Agradecemos también a nuestros periodistas: Carlos Alberto Marín, Pablo Enrique Bohórquez y Valentina Jiménez en Pereira; Andrés Hurtatiz en Bogotá y Adrián Rodríguez en Manizales; a Edwin Herrera y Andrea Mesa Quiceno en las notas especiales; y de igual forma a nuestros colaboradores en la coordinación comercial, Maritza Bell Hoyos y en las redes sociales, Paula Carrillo. Por supuesto, también es prudente agradecer a nuestro Director General Carlos Mario Tabares y a la coordinación editorial de Jhon Hadison Aguirre.

Somos un equipo que suma cada vez más experiencia, y esperamos que el 2019 sea un año que acoja a nuestros deportistas desde el reconocimiento, la motivación y la validación de sus desempeños, por lo menos así lo haremos nosotros, deseándoles a todos un feliz año 2019 lleno de emociones y sobre todo de felicidades por los logros que vendrán.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/despedimos-el-2018-con-grandes-retos-informativos-para-el-2019">
Youtube
Youtube
EMAIL