Deportivo Pereira visitó a Cortuluá para ratificar su clasificación en Copa Águila

Foto / Cortuluá

El 4-0 de ventaja que llevó el cuadro matecaña al estadio Pascual Guerrero de Cali, le sirvió para avanzar a la tercera fase de la Copa Águila, por su parte Cortuluá se despide del campeonato después de no lograr la anhelada remontada, solo consiguió una notación en su casa. 

A las 6:00 de la tarde de este jueves se dio inicio al partido de vuelta entre Deportivo Pereira y Cortuluá, en un duelo que definió la clasificación a la siguiente fase del campeonato que reúne a los equipos del Fútbol Profesional Colombiano, tanto de primera como de segunda división.

La escuadra pereirana llegó a la sultana del Valle con la tranquilidad de tener controlado el marcador, y aunque el tulueño buscó abrir el registro en los primeros minutos de juego, se encontró con un Harlen Castillo concentrado que no dio ventajas.

Pereira, por su parte, ingresó con la nómina de hombres que han venido siendo titulares en Torneo Águila, por lo que demostró que quería llegar a pisar fuerte al Pascual, así fue. La primera parte terminó 0-0.

En el periodo final insistió Cortuluá pero encontró un aguerrido visitante, por momentos Pereira también se acercó al arco demostrando que está entrando en un ritmo de competencia alto.

Sobre los 87 minutos llegó el único tanto del partido, Lucas Sotero logró capitalizar una opción e introducir el único tanto del compromiso para dejar la serie 4-1.

El Pereira de José Fernando Santa, continúa en la tercera fase del certamen y su próximo rival será Leones de Itagüí.

NÓMINAS 

Cortuluá: Germán Cafa, Mateo Puerta, Jhonathan Muñoz, Duván Viáfara, Vinicus de Paiva, Yhon Mosquera, Yhonny Ramírez, Miguel Medina, John Varela, Lucas Sotero y Feiver Mercado.

Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Francisco Córdoba, Yoiver González, Sebastián Puerta, Luis Mena, Juan Diego Flórez, Rafael Navarro, Fredy Salazar, Edwin Movil, Jairo Roy Castillo y Yorleys Mena.

“Unidos somos más. más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-visito-a-cortulua-para-ratificar-su-clasificacion-en-copa-aguila">
Youtube
Youtube
EMAIL