Deportivo Pereira suma una nueva victoria y es segundo en la general

Archivo / Pablo Bohórquez. Deportivo Pereira.

El equipo matecaña se alzó con una victoria de 2 -1 sobre el equipo Real Santander en la fecha 17 del Torneo Águila 2018. Con estos puntos, el Deportivo Pereira se mantiene en el segundo puesto de la clasificación general, después del líder del torneo: Cúcuta Deportivo.

La fecha número 17 del Torneo Águila 2018 para el equipo del Deportivo Pereira, se llevó a cabo este lunes 30 de julio contra el Real Santander. El encuentro se desarrolló en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio de Floridablanca, Santander. Allí, el cuadro matecaña dio su mejor cara y logró quedarse con los tres puntos.

Primer tiempo

El equipo visitante se mostró superior en la cancha los primeros 30 minutos. Donde los santadereanos se dedicaron a aguantar sin ejercer mucha presión.

Al minuto 17, el primer gol llegó por parte del equipo pereirano. Quien aprovechó un pase desde el fondo del campo que recibió Jhon Fredy Salazar, el cual centró la pelota para que Diego Echeverry rematara con la cabeza.

Durante el tiempo siguiente al primer gol, la posesión de balón, continuaba siendo del equipo dirigido por el técnico José Fernando Santa.

Sin embargo, a partir del minuto 30, el Real Santander despertó. Subieron sus líneas y empezaron a ganar los rebotes. Lo que hizo un partido más parejo.

Segundo tiempo

Con un partido más cerrado, al Deportivo Pereira no le quedaba fácil acercarse al área. Fue en el minuto 56, cuando en una jugada colectiva, este equipo convierte el segundo tanto del encuentro. En gran parte gracias a Jairo Roy Castillo, quien logró quitarse de su marca y entrar al área. Donde el jugador Jhon Fredy Salazar aprovechó para anotar el gol.

No hubo muchos cambios en el trascurrir de la segunda mitad del juego. El equipo matecaña ganaba y Real Santander no quería irse a casa con este resultado. Algunos tiros al arco por parte de los de Floridablanca que logró atajar el arquero Luis Hurtado.

Fue al minuto 90′ más 2 de adición, que tanto esfuerzo del Real Santander dio sus frutos. Un pase de Néstor Arenas a Nicolás Hernández, quien convierte el gol del descuento faltando un minuto para terminar el encuentro.

Tabla de posiciones

Con este marcador, el Deportivo Pereira se mantiene en el segundo lugar de la general con 33 puntos, después del Cúcuta Deportivo. El Real Santander continúa en la última posición con 14 puntos.

La próxima fecha para los matecañas será el domingo 5 de agosto a las 3:30 p.m. en la ciudad de Pereira. Su próximo rival será Llaneros, quienes están en la posición número 13 de la tabla general.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Valentina Jimenez

Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Universidad Católica de Pereira. Practicante de Hapkido, amante del ciclismo las artes marciales. Periodista Deportivo y convencida de la Comunicación para el Desarrollo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-suma-una-nueva-victoria-y-es-segundo-en-la-general">
Youtube
Youtube
EMAIL