Deportivo Pereira se quedó con los tres puntos ante Mi Changarrito

Foto / Carlos Marín

El Matecaña cuadró cuentas ante Mi Changarrito por el grupo F, victoria que le permite pensar en estar entre los16 mejores del campeonato.

A las 7:00 de la noche abrieron la jornada Mi Changarrito ante Deportivo Pereira Sub 20, un duelo intenso por lo que se jugaba en la cancha para el grupo  y para el elenco Matecaña que necesitaba la victoria.

En el estadio Alberto Mora Mora el rojiamarillo atacó de sur a norte y fue cuestión de minutos para sacar provecho de la zona izquierda, por donde César Manzano se movió con solvencia para aportarle a los suyos por esa banda. A los 10 minutos en una jugada individual, logró superar a Diego Perez para poner el 1-0 parcial. ¡Golazo que se inventó el extremo!

Foto / Carlos Marín

En el medio campo, Mateo Cano se batió con Willington Gómez y Deiby Muriel, quienes buscaron de manera infructuosa gestar fútbol para Mi Changarrito desde la zona medular. Solo a los 23 minutos Willington sacó un remate que fue controlado por Harlem Castillo.

Pereira por tanto, le hizo el guiño al técnico Jorge Patiño y se perfiló por la izquierda, buscando el asocio entre Juan Pablo Ortiz y el mismo César Manzano, en ocasiones generaron futbol desde el fondo con Juan Diego Grisales, haciendo trasmit con mAteo Cano, hombre que se hizo un estupendo primer tiempo.

Del otro lado los orientados por el entrenador Diego Alarcón se pidieron concentración, y por momentos se vieron exigidos ante la juvenil del Deportivo Pereira que tuvo orden y decisiio en esta cita.

El argumento que mostro mi Changarrito fue el remate a la distancia, fórmula que aplicaron en varias oportunidades, intentando sorprender a Harlem Castillo, sin resultado en el marcador.

Cuando mi Changsrrito mostraba mejor fútbol, rivalizando bien, llegó el segundo para el Deportivo Pereira, en un cambio de sector desde la zona izquierda, la pelota le llegó a Juan Pablo Ortiz al área, que no titubeó para enviarla a las redes de un derechazo. 2-0 y lamento para el onceno blanco que se complicó antes del cierre de la primera mitad.

Foto / Carlos Marín

SEGUNDO TIEMPO

Con otro aire salió Mi Changarrito al periodo final del partido, buscando el descuento y cómo avanzar hacia el último cuarto de cancha. Mientras Pereira  con tranquilidad, tuvo tiempo para leer el partido y sostener la victoria parcial.

El jugador Michel Medina del blanco complicó a Juan Diego Flórez, incluso a la defensa pereirana que tuvo que reconectarse para evitar protagonismo de Medina, hombre que provocó varias llegadas por el costado izquierdo.

Foto / Carlos Marín

Sobre los 64 de juego, Jhon Escudero tuvo el descuento para Mi Changarrito, en una asistencia del jugador Michel Medina que desde la izquierda lo habilitó. Excelente respuesta de Harlem Castillo, que la mandó al tiro de esquina.

Foto / Carlos Marín

Después de los 75 de juego Pereira quiso ajustarse de nuevo a las necesidades y se fue por la banda izquierda para aprovechar el ingreso de Ontonellar Jiménez y Juan Lema, juveniles que apostaron por darle otro aire al ataque aurirrojo.

Aunque Diego Alarcón realizo modificaciones, estás fueron controladas por el Pereira y el resultado definitivo fue el 2-0.

Nominas:

Mi Changarrito: Diego Pérez, Andrés López, Esteban Mejia, Juan Pablo Echeverry, Diego Jaramillo, Kader Arrieta, Deiby Muriel, Willington Gómez, David Cardona, Mauricio Ríos y Michel Medina.

DT: Diego Alarcón.

Deportivo Pereira: Harlem Castillo, Miguel Rodríguez, Juan Diego Grisales, Santiago Pérez, Sebastián Ariza, Jacobo Arango, Eduar Serna, Leiner Díaz, Juan Pablo Ortiz, Cesar Manzano y Mateo Cano.

DT: Jorge Patiño.

CUERPO ARBITRAL

Central: Julio César Osorio

Línea 1: Robinson Medina

Línea 2: Jairo Martínez,

Cuarto: Bryan Llanos

«Unidos somos más. Mas deporte, mas region»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *