Deportivo Pereira quiere celebrar sus 75 años con nueva victoria en la fecha dos

Luego de ganar como visitante ante Fortaleza en Cota, los matecañas ahora de locales buscarán una nueva alegría en el marco de la celebración por los 75 años de existencia, esta vez jugando ante Real San Andrés, que llega luego de empatar en la primera fecha.

Este lunes 11 de febrero el Deportivo Pereira recibe en su casa, en el Hernán Ramírez Villegas la visita del Real San Andrés, en juego pactado por la segunda fecha del torneo y donde los matecañas debutaron ya con una victoria apretada. El equipo dirigido por el argentino Néstor Craviotto y que este año tiene aires de renovación, mostró buen fútbol por momentos en Cota, pero en casa espera hacer respetar su terreno y saldrá desde el primer minuto en busca de los tres puntos.

Lea más: ¿Conmemoración o celebración? 75 años del Deportivo Pereira

Los auri rojos saldrán al terreno de juego sin muchas novedades en su nómina titular, aunque se puede dar el regreso de Yoiver González en la saga central, por eso se espera que el once sea casi el mismo que arrancó ante Fortaleza, es decir, con Harlen Castillo, Jerson Mosquera Castro, Yoiver González en lugar de Danny Cano, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra, Jorge Mario Murillo, Ronaldo Tavera, Rafael Navarro, Cristián Mejía, Jairo Molina y Diego Álvarez.

Es de resaltar el ambiente que se vive al interior del equipo pereirano y que con el transcurrir de los partidos, dará un mejor espectáculo dentro del terreno de juego. Para este partido, se tiene previsto un acto protocolario una hora antes del juego, como celebración de los 75 años de existencia del equipo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *