Deportivo Pereira no solo se juega el partido ante Cúcuta

Deportivo Pereira no solo se juega el partido ante Cúcuta 

Periodista deportivo

@ubercalidoso

Por. Uber Montoya Zúñiga

Este lunes  a las 7.30 pm cuando la pelota ruede en el monumental Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira no solamente jugará por superar al Cúcuta Deportivo y revertir lo hecho o dejado de hacer en el estadio los Zipas en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Águila.

¿Sabe qué otras cosas se juega el equipo matecaña mas allá de pasar a la ronda semifinal?; lo más importante es la confianza y credibilidad de su hinchada, de la gente del fútbol seguidores o no del cuadro pereirano; y es que después de las amarguras del 2012 ante Uniautónoma en Sabanalarga, 2014 ante el Unión Magdalena en Cienaga, en el 2015 ante Leones en Turbo o en el 2016 ante el mismo Leones en Itagüí, Deportivo Pereira ha perdido gran parte del máximo patrimonio, la credibilidad, todo por los resultados de los últimos instantes de juego como ha sucedido, motivo por el cual el hincha hoy después de lo sucedido ante Cúcuta en Zipaquirá dice “otra vez nos la van a volver a hacer, no me crean tan bobo”.

Eso es lo que se juega Deportivo Pereira…

Su paso a ronda semifinal, seguir avanzando en el Torneo en pos de lograr sus objetivos del primer semestre, campeón y primero en reclasificación, y como si fuera poco lo que tanto ha costado, devolverle la confianza al hincha y ganarse de nuevo su credibilidad; los partidos se ganan, se pierden o se empatan, el que hoy pierde mañana gana, pero la credibilidad es algo que Deportivo Pereira no ha podido recuperar, ni con 70 puntos en el 2016, ni con 35 ahora, todo porque no han servido para nada.

Es hora que el grupo de jugadores y cuerpo técnico muestren su madurez, jerarquía y categoría en la cancha, no se trata de indisponerse ante la tribuna, ni los periodistas, no, nosotros no jugamos y cuando criticamos es porque nos duele y queremos que se ascienda, jueguen y demuestren que quieren ascender, eso no es de boquilla, ni haciendo pucheros, ni tirándole la puerta a los periodistas en la cara, o no concediendo entrevistas, no hablen si no quieren pero jueguen y demuestren que es el equipo más maduro del Torneo y que de verdad quieren la grandeza para ustedes y para el equipo, y eso solo se logra ascendiendo.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-no-solo-se-juega-partido-ante-cucuta">
Youtube
Youtube
EMAIL