Deportivo Pereira logró su primera victoria como visitante en Cartagena

Deportivo Pereira logró su primera victoria como visitante en Cartagena

Foto / Twitter Corpereira

Deportivo Pereira jugó en la heroica frente al Real Cartagena que viene de perder frente a Unión Magdalena en Santa Marta. El partido culminó con marcador 2 – 1 a favor de los matecañas.

Por la fecha 13 del Torneo, Real Cartagena recibió a un Deportivo Pereira que venía entonado luego de la goleada frente al Deportes Quindío en el clásico cafetero, que se jugó en Pereira, en donde la formación matecaña tuvo algunas novedades en su 11 inicial, Rafael Navarro, Yoiver González, Édwin Móvil y Álvaro Meléndez ingresaron en lugar de Camilo Pérez, Juan Gilberto Núñez, Jairo Palomino y Cristian Mejía.

Por los lados cartageneros, el público no respondió en su llegada a acompañar el equipo, ya que menos de 700 personas solamente se acercaron a ver el juego entre los matecañas y el último de la tabla de posiciones. En los primeros minutos, el equipo pereirano manejó mejor el balón, pero solo hasta los 19 minutos, llegó el primer gol de la tarde cartagenera, obra de Jaime Silva, luego de capitalizar un rebote en el área para poner arriba al elenco local, en la primera llegada con peligro.

Parece que el gol despertó al equipo visitante, ya que comenzó a controlar los ataques del Cartagena, José Fernando Santa hizo un cambio que le dio réditos rápidamente, ya que sacó a Juan Diego Flórez que tenía amarilla y estaba a punto de la roja, e ingresó Jairo Palomino, quien en la primera que tuvo, la mandó a guardar al fondo de la red para poner el empate matecaña, a los 37 minutos.

El gol le dio ánimo al matecaña, que rápidamente volteó el marcador y puso el segundo, esta vez obra de Édwin Móvil, a los 39 minutos. Final de la primera etapa con victoria matecaña.

Foto / Prensa Real Cartagena

SEGUNDO TIEMPO

Con la consigna de conseguir los primeros tres puntos como visitante del semestre, salió el Deportivo Pereira para la segunda etapa, con el marcador a su favor y sin cambios en su nómina, mientras por los lados del equipo local, tampoco hubo cambios.

Deportivo Pereira controló el balón, tuvo una opción clara para poner el tercero con Édwin Móvil, pero el balón se estrelló en el travesaño, mientras que Cartagena entró perdido a la etapa complementaria, ya que no encontró nunca el balón, ni tuvo opciones claras que inquietaran a Luis Hurtado que prácticamente fue un espectador de lujo.

Foto / Prensa Real Cartagena

Final del partido, luego de los cuatro minutos de adición y primera victoria como visitante en el torneo del elenco dirigido por José Fernando Santa que ahora se ubica segundo en la tabla de posiciones con 23 puntos, detrás de Cúcuta Deportivo que tiene 30 puntos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-logro-su-primera-victoria-como-visitante-en-cartagena">
Youtube
Youtube
EMAIL