Deportivo Pereira enciende motores en su pretemporada para el segundo semestre

Deportivo Pereira enciende motores en su pretemporada para el segundo semestre

Luego de la eliminación del primer semestre a cargo de Cúcuta Deportivo, el equipo dirigido por Alberto Bulleri realizó partido amistoso contra el seleccionado de Chinchiná.

Por: Pablo Bohórquez

En el Estadio de Chinchiná en Caldas, el equipo matecaña realizó el primero de los dos amistosos que tiene planeado hacer, frente al seleccionado de ese municipio, el restante se hará el sábado frente al Once Caldas en el Estadio Palogrande.

Deportivo Pereira formó en el primer tiempo, con gran parte de la habitual alineación del primer semestre, es decir, Matías Degrá en el arco, Jorge Posada y J. J. Montaño por los laterales, Sebastián Puerta y John Lozano como centrales, por lo que ya se vieron dos cambios en la parte defensiva, ya que Harold Gómez jugó como volante y Fernando Battiste ingresó para el segundo tiempo. Jorman Campuzano, Harold Gómez, Pablo Rossi y Stiwar García, en la zona de volantes y Gerson Vidal y Harold Reina como delanteros.

Foto / Jorge Iván Sanchez

El equipo auri rojo se fue victorioso al término de los primeros 45 minutos, gracias al gol de Gerson Vidal a los 20 minutos, producto de un rebote que dejó el arquero en el área. Para el segundo tiempo, llegaron los cambios en el equipo y allí participaron Harlem Castillo en la portería, César Manzano, William Castro, Fernando Battiste y Luis Mena en la zona defensiva, en la parte de volantes jugaron Carlos Palacios, Diego Espinel, Álvaro Meléndez y Edwin Móvil quien retornó así de una larga recuperación y como puntas estuvieron Cristian Mejía y Víctor Zapata, quien está a prueba con el equipo.

Foto / Jorge Iván Sanchez

También el juvenil Juan Diego Flórez ingresó por Edwin Móvil, Esteban Lopera por Cristian Mejía, Jeison Pavas por Harlem Castillo y Mateo Cano por Álvaro Meléndez.

Junior Sánchez, periodista del grupo deportivo de Marino Sánchez, además de presenciar el juego, dijo que “fue un partido más de tenencia de pelota y rotación, donde el Deportivo Pereira atacó bastante y la Selección de Chinchiná jugó muy bien, además hay que resaltar la parte defensiva que tenía”.

Foto / Jorge Iván Sanchez

Finalmente, el partido terminó 1 – 0 a favor del Deportivo Pereira que empieza así una nueva campaña en búsqueda del ascenso de fin de año. El sábado tendrá su segunda presentación, frente al Onceno dirigido por Francisco Maturana.

“Unidos somos más, más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-inicio-victoria-pretemporada-segundo-semestre">
Youtube
Youtube
EMAIL