Deportivo Pereira firme en el Torneo Regional de Feria de Manizales

Deportivo Pereira firme en el Torneo Regional de Feria de Manizales

Foto / Suministrada

El equipo femenino matecaña ha conseguido victorias en todas sus presentaciones y con buenas demostraciones de fútbol.

La cancha Luis Fernando Montoya, contigua al Estadio Palogrande de Manizales recibió lo mejor del fútbol regional, donde el equipo dirigido por el español David Cabildo se ha destacado como el mejor de todos los equipos donde ha conseguido 5 victorias en 5 presentaciones. El Deportivo Pereira Femenino integró el grupo B, donde compartía con Águilas del Sur, All Girls, Fair Play y Femmas Sports Sam Miguel.

http://www.organizacioncardenas.com

Cabe destacar que aunque la mayoría de los equipos eran amateurs, la capacidad goleadora del equipo auri rojo ha sorprendido, ya que en las 5 presentaciones han convertido 56 goles y solo han recibido uno en contra, es decir que tienen en su haber la vaya menos vencida y tienen jugadoras entre las goleadoras como Natalia Espinoza que tiene 8 goles y Andrea Martínez con 6 tantos.

El equipo pereirano clasificó a la fase de cruzados (semifinales) como primero de su grupo y allí se midió frente al segundo del grupo A, Talentos Caldas quienes llegaban a esta instancia luego de obtener 10 puntos, producto de 3 victorias, un empate y una derrota, allí el club risaraldense se destacó y nuevamente logró la victoria con marcador final de 2 – 1 y ahora se enfrentará en la final a Fair Play, que ganó 2 – 1.

Luego del paso a la final, el Director Técnico, David Cabildo habló con Semilleros Deportivos, donde hizo un balance general de lo que ha notado de su equipo durante el torneo “Ahora mismo veo muchas deficiencias en el equipo. En posicionamiento tanto ofensivo y sobretodo defensivo. Tenemos que trabajar los principios de juego. Si el oponente es débil también te lleva a la relajación y a no jugar a tu mejor nivel. Igualmente hay jugadoras a prueba que quizás no continúan en el equipo así que tampoco esta el equipo cerrado. Queda mucho trabajo por hacer”, puntualizó.

Para el domingo se jugarán el tercer y cuarto puesto a las 10:00 a.m. y la gran final será a las 12 del mediodía en la cancha Luis Fernando Montoya.

Equipos clasificados a los cruzados (Semifinales)

Foto / Suministrada. Deportivo Pereira Femenino.

Foto / Suministrada. Talentos Caldas.

http://www.organizacioncardenas.com

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-firme-torneo-regional-feria-manizales">
Youtube
EMAIL