Deportivo Pereira Femenino cayó ante Cortuluá y perdió la posibilidad de clasificar

Foto / Pablo Bohórquez

Deportivo Pereira Femenino cayó ante Cortuluá y pierde toda posibilidad de clasificar a siguiente ronda

Deportivo Pereira fue vencido por Cortuluá con un marcador de 3 x 1 con victoria para las visitantes, el conjunto del profesor David Cabildo se ubica cuarto en la tabla ya sin posibilidades de acceder a la siguiente fase, mientras que Tuluá pelea el segundo puesto con América de Cali.

Por. Nicolás Arbeláez Castro

Sin duda alguna el fútbol de las jugadoras de Deportivo Pereira ha mejorado notablamente, ya se nota un equipo más aplomado y con toques más precisos y un manejo de balón más constante, planteamiento que se mostró ante el equipo de Cortuluá, donde en toda la primera parte se jugó más en el medio del campo con mayor dominio de las matecañas, abriendo por ambas bandas y manejando el balón en la mitad del terreno, debido a un mal saque de la arquera Natalia Ruíz las delanteras del equipo del Valle aprovecharon más parada la defensa pereirana ocasionando una falta que finalizaría en gol desde el punto penal, posteriormente terminaría el primer tiempo.

Foto / Pablo Bohórquez

Segundo tiempo

Para la segunda parte Pereira salió por el empate y realizó sus cambios, salió la #10 Yuly Cárdenas y entró la #21 Maria Antonia Álvarez, entró #23 Laura Colorado y salió #11 Yaremi Silva, las auri rojas atacaron logrando el descuento de tiro penal de Maria Antonia Álvarez, en los últimos minutos del partido llegaría otro tanto de las vallunas también de tiro penal y la expulsión dudosa de la central pereirana Verónica Arcila por parte del árbitro.

Con este resultado Deportivo Pereira se despide de toda posibilidad de acceder a la siguiente ronda de la Liga Águila, ubicándose cuarta en la tabla de posiciones con 4 puntos.

 

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-femenino-cayo-ante-cortulua-pierde-toda-posibilidad-clasificar-siguiente-ronda">
Youtube
Youtube
EMAIL