Deportivo Pereira, comienza amistosos de pretemporada frente al América de Cali

Deportivo Pereira, comienza amistosos de pretemporada frente al América de Cali

Foto / Pablo Bohórquez

En el Mora Mora de Pereira y sobre las 10 a.m., Deportivo Pereira recibe la visita de América de Cali, en juego de preparación de ambos conjuntos de cara a lo que será el segundo semestre.

El sábado sobre las 10 a.m. y a puerta cerrada para el público, Deportivo Pereira y América de Cali jugarán un amistoso en la pretemporada de ambas escuadras y que viven realidades diferentes, uno en su búsqueda de ascender y el otro en la pelea por no perder su cupo en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Deportivo Pereira comienza su ciclo de amistosos que incluye el juego de este sábado frente a los escarlatas y luego tendrá como plato de fondo, el cuadrangular amistoso frente a Once Caldas, Deportes Quindío y Deportivo Cali, que se jugará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, del 9 al 15 de este mes. De refuerzos y salidas se tiene clara la no continuidad de dos jugadores, Juan Camilo Pérez y el goleador Yorleys Mena, mientras que de llegadas, suenan algunos nombres, pero aún no hay nada concreto.

Por los lados americanos, se espera que el club arribe a Pereira con la mayoría de su plantel profesional, incluyendo sus refuerzos, Haider Borja, ex Atlético Nacional, Larry Vásquez, quien llega del fútbol mexicano y además tuvo paso por Patriotas, el panameño Joseph Cox, ex Envigado, Yesus Cabrera quien retorna luego de su paso por Once Caldas, Jhonatan Pérez, ex Alianza Petrolera y Neto Volpi.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-comienza-amistosos-de-pretemporada-frente-al-america-de-cali">
Youtube
Youtube
EMAIL