Deportivo Pereira cedió puntos en casa ante Llaneros

Deportivo Pereira cedió puntos en casa ante Llaneros

Foto / Pablo Bohórquez

El Estadio Hernán Ramírez Villegas volvió a recibir el Fútbol Profesional Colombiano con el Torneo Águila, que tuvo como protagonistas al Deportivo Pereira y a Llaneros FC.

La escuadra local saltó a la grama con la certeza de dos victoria previas en condición de visitante. En la primera parte de juego, los aurirojos encontraron gran entendimiento entre Francisco Córdoba, Rafael Navarro y Jairo Palomino quienes dieron salida por el costado derecho y un buen juego, con creatividad, en la zona medular.

A los 30 minutos de cotejo, Jairo Roy Castillo logró la primera anotación para el Deportivo Pereira después de una jugada táctica que le permitió definir de cabeza y celebrar ante la tribuna, que disfrutó de la presentación de ambas escuadras y donde los matecañas lograron una buena presentación, incluso para convertir en figura al guardameta visitante Juan Lemus, quien tuvo que salir para la segunda parte por  lesión y permitir el ingreso del arquero pereirano Jorge Soto.

Segundo Tiempo

Con el ingreso de Cristian Mejía por Fredy Salzar en el minuto 65 , los locales esperaban tener más la pelota y sorprender a su rival. Sin embargo, el juego entró en un nivel de poca elaboración para los locales; mientras que el visitante, que en la primera parte esperó al rival, defendió, y rechazó el juego, ingresó para la segunda con otra lectura de su inmediato rival, permitiéndole tener mayor control de las situaciones para incluso llegar al gol del empate hacia los 68 minutos, con anotación de Jesús Martínez. El empate llegó en una extraña jugada, que finalmente validó el juez de la contienda Liz Mair Zuárez de Bolívar.

Los aurirojos intentaron también darle otro ritmo a la zona de ataque con el ingreso del juvenil Álvaro Melendez a los 78 de juego. Pero al final, el empate no se modificó y el encuentro terminó emparejado para ambas escuadras.

En conclusión, Llaneros se llevó un punto de oro, mientras que el Deportivo Pereira perdió la posibilidad de acercarse a su rival directo el Cúcuta Deportivo, que también perdió en su presentación anterior. Ahora son ocho puntos de diferencia entre el Deportivo Pereira y el Cúcuta Deportivo, ambas escuadras aspiran por el ascenso de categoría al finalizar el año.

El próximo encuentro del equipo matecaña será el  lunes 13 de agosto, cuando enfrente a Orsomarzo, equipo del Valle, en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Cali

“Unidos somos más. Más deporte. más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-cedio-puntos-en-casa-ante-llaneros">
Youtube
EMAIL