Deportivo Pereira busca amistoso con Nacional o América en pretemporada

Foto / Pablo Bohórquez

Atlético Nacional, América de Cali o Independiente Medellín son las opciones que se están mirando para la realización de un encuentro amistoso con el Matecaña en el transcurso de la pretemporada.  

En conversaciones con el asesor deportivo Ariel Mario Aré, se conoció que las intenciones desde la casa pereirana son buscar un partido distinto al clásico cafetero contra Once Caldas o Deportes Quindío, “Estamos mirando, no tenemos definido si contra Nacional, Medellín o América, el punto es que con Nacional y América nos iría mejor en el tema de ingresos”.

http://www.organizacioncardenas.com

Atlético Nacional ya recibió al equipo en la Sede Campestre de Guarne en el 2016, esto fue a modo de entrenamiento; sin embargo para el 2018 se espera que sea un partido con todo el protocolo de un encuentro profesional donde las aficiones puedan asistir.

El Deportivo Independiente Medellín también está en las consideraciones de la dirigencia, pues existen buenas relaciones con el ‘Poderoso’ lo que permitiría un mejor acercamiento.

Con América de Cali se contempla la posibilidad, pues le brindaría un espectáculo al ambas aficiones, además la taquilla sería un factor importante para determinar el duelo frente a los ‘Escarlatas’.

Lo cierto es que hasta ahora el único partido que se ha definido de manera oficial, es el clásico frente a Once Caldas, partido que se disputará el próximo domingo 7 de enero desde las 3:00 pm, en el estadio Palogrande de Manizales. Esto en el marco de la Feria de dicha ciudad.

Aplausos a Alexis Márquez

La noticia del regreso  como entrenador de arqueros está siendo aplaudida por la hinchada, los amantes al fútbol. Márquez ya había estado como colaborador del Matecaña, en la época donde Gustavo Mazuera y Jesús Barrios hicieron parte del equipo (2013)

http://www.organizacioncardenas.com

Es de recordar que el ex Deportivo Pereira también viene haciendo carrera como entrenador, a finales del 2017 sacó campeón a la Selección Pereira Juvenil, equipo que participó en el Campeonato Risaralda 50 años.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-buscara-amistoso-grande-colombia">
Youtube
EMAIL