Deportivo Pereira y Audifarma ganaron este martes en Copa

Foto / Carlos Marín / Audifarma vs Almacén del Gas

La Copa Ciudad Pereira vivió una jornada más en el Parque Consotá de Pereira donde se enfrentaron cuatro equipos, Audifarma vs Almacén del Gas y Deportivo Pereira vs Comfamiliar. Duelos que dejaron 6 goles y dos figuras, Andrés Henao (Audifarma) y el técnico David Cabildo (Pereira). 

http://www.organizacioncardenas.com

El primer encuentro lo protagonizaron Audifarma y Almacén del Gas sobre las 7:00 de la noche, aunque Almacén pegó primero, el resultado definitivo lo celebró Audifarma que se valió del habilidoso Andrés Henao para poder sacar la diferencia 2-1.

Goles

Jader Arrieta (1′) Almacén del Gas

Andrés Henao (8′ y 38′) Audifarma

Hablaron los protagonistas 

Andrés Henao (Audifarma)

“El balance es positivo porque nos encontramos con un resultado adverso y lo pudimos aprovechar, también las ventajas que tuvimos las supimos manejar para sacar el partido adelante”. Henao además complementó diciendo “debemos mejorar en la zona del medio campo, tener más el balón para así generar opciones”.

Foto / Carlos Marín / Andrés Henao (Audifarma)

 

SEGUNDO PARTIDO 

El segundo encuentro estuvo a cargo de Comfamiliar y Deportivo Pereira, se esperaba buen partido dada la necesidad de los locales de no perder en su casa y despedirse del torneo; sin embargo fue César Manzano (Pereira) quien dio el primer aviso de la noche; luego después de un primer tiempo sin mayores emociones y de un segundo tiempo donde ocurrió lo mismo, el jugador Jhon Emerson Córdoba (Comfamiliar) alcanzó a incomodar a los pereiranos, pues metió soberbio golazo que empató 1-1 el compromiso.

Sin embargo la reunión entorno a la pecosa no estaba para quedar en tablas, el estratega español David Cabildo realizó unos cambios, entre ellos a Juan Lema que también fue protagonista al anotar de cabeza y sellar el 2-1 definitivo.

Goles 

César Manzano (38′) (Deportivo Pereira)

Juan Lema (44′ ST) (Deportivo Pereira)

Jhon Emerson Córdoba (35′ ST) (Comfamiliar)

 

Hablaron los protagonistas 

David Cabildo (DT Deportivo Pereira)

“La victoria es importante porque estamos primero del grupo, aunque el partido ha sido feo, no hemos conseguido apretar porque ellos presionaron muy arriba, el campo muy mojado, tocaba ser un poco más directo y al final hemos ganado”, respecto a las modificaciones que realizó, agregó “A Lema lo sacamos por eso porque los balones iban altos y por ahí podía aportar”

http://www.organizacioncardenas.com

Deportivo Pereira ahora pensará solo en Copa Ciudad Pereira, pues estaba disputando dos torneos con Copa La Patria, donde quedó Subcampeón del certamen; según el mismo Cabildo, ahora tendrá tiempo de trabajar, entrenar y mejorar los detalles de cara al torneo risaraldense.

Con estos resultados ambos equipos ganadores aseguraron su clasificación a la siguiente fase del campeonato.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-audifarma-ganaron-la-jornada-martes-copa">
Youtube
Youtube
EMAIL