Juzgado se mantiene en la decisión de continuar el proceso de liquidación del Deportivo Pereira

Foto / Carlos Marín

Juzgado ratificó proceso de liquidación de Corpereira este miércoles 9 de mayo, pero abogados de Álvaro López no se dan por vencidos, buscan recuperar al cuadro risaraldense por varias vías jurídicas. 

Cada vez que se asiste a una audiencia del Deportivo Pereira, el final parece tener un escollo nuevo, por lo menos en la última que se realizó, quedó en evidencia que cualquier error se refuta, porque ninguna de las partes quiere perder en este caso.

El abogado que defiende los intereses de Álvaro López, presentará un incidente de desacato de tutela, pese a que el Juzgado Primero Civil del Circuito, fuera claro en Auto donde nuevamente expone que el Acuerdo de Reorganización presentado no cumplió con los tiempos de pago como se había señalado en el 2017.

Finalmente por  $ 181.000 y dos deudas que tiene Deportivo Pereira desde 1998, este miércoles se desató un hecho bochornoso en la audiencia que pretendía esclarecer el confuso panorama judicial del cuadro matecaña. Los apoderados de los acreedores pidieron respeto al abogado que presentó la tutela (defensor de Álvaro López), pues este reclamó airado a la jueza por dicha decisión.

El panorama del cuadro risaraldense queda nuevamente en la incertidumbre, ante una nueva acción emprendida por Álvaro López y sus abogados. Según conoció Semilleros Deportivos, el proceso podría concluir en dos meses, o prologarse durante años, de acuerdo a cómo se surtan los trámites por cada de una de las partes.

Lo cierto es que ambos salen ganando con la dilatación del proceso, Álvaro López ganando tiempo para mantenerse al lado del equipo que ante la jurisprudencia ya parece haber perdido, y John Ómar Candamil, porque entre más tiempo transcurra, más aumentan sus honorarios, que ya superan los mil millones de pesos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 12 octubre, 2018

    […] De ese mismo Acuerdo Municipal (33 de 1972) y exactamente del mismo párrafo, se desprende la otra acción emprendida por el Municipio: el “Proceso de Nulidad Simple”. – Para el grupo de abogados de la Alcaldía, no es coherente que el Concejo Municipal de esa época haya traspasado la ficha del Club Deportivo Pereira por 99 años a una entidad jurídica; ese tiempo sí era posible a una persona natural, pero no a una jurídica, para la cual el máximo tiempo es de 30 años”, que se cumplieron en 2002. – “Con este artículo se violó la ley, el código civil, por lo tanto, le estamos solicitando al juez administrativo que proceda a declarar la nulidad de ese acuerdo, porque está violando una norma de carácter superior”, agregó el abogado Tomás Alfredo Londoño. Puede interesarle: Juzgado se mantiene en la decisión de continuar el proceso de liquidación del Deportivo Pereira […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-audiencia-tras-audiencia-en-su-proceso-de-liquidacion-judicial">
Youtube
Youtube
EMAIL