Deportivo Pereira aportará una representante a Selección Colombia Sub-20

Deportivo Pereira aportará una representante a Selección Colombia Sub-20

Fotos / Izquierda: Pablo Bohórquez / Derecha: Quique Rosero.

La tumaqueña Angélica Ordoñez fue citada para el micro ciclo que tendrá la Selección Colombia Sub-20 con miras a los Juegos Suramericanos en Bolivia.

Las toldas matecañas, amanecieron con la noticia que una de sus jugadoras del equipo profesional, había sido convocada a un nuevo ciclo de entrenamientos de la Selección Colombia Sub-20, que servirá como preparación para el siguiente reto, que serán los Juegos Suramericanos – ODESUR, que se llevarán a cabo del 27 de mayo al 4 de junio, en Cochabamba, Bolivia y ratificar así, lo hecho en los pasados Juegos Bolivarianos en Santa Marta, donde el seleccionado se quedó con la medalla de oro.

Angélica Yamileth Ordóñez Caicedo, nacida en Tumaco, Nariño, llegó para este semestre al equipo pereirano dirigido por el español David Cabildo y quien en poco tiempo, ha sabido ganarse un lugar entre las titulares. Ella en charla con Semilleros Deportivos, dijo que “el semestre pasado, Jugué en Deportivo Pasto, ahora llegué al Deportivo Pereira, gracias a mi patrocinador, que hizo los contactos porque en el Pasto no tenía la continuidad necesaria”, puntualizó.

Foto / Quique Rosero. Angélica jugando en Deportivo Pasto.

Comenzó a jugar en su tierra y en el 2013 la llevaron a Medellín a jugar la Pony Fútbol, su debut como profesional lo hizo frente a Orsomarso, vistiendo la camiseta del club de su departamento, el Deportivo Pasto y en el estadio donde soñó jugar, el Departamental Libertad. En total jugó siete partidos completos vistiendo la roja y azul, hecho que sirvió para que las pereiranas pusieran el ojo en ella.

Foto / Pablo Bohórquez. Partido frente al América de Cali.

En el Club matecaña, la volante de marca que además destaca entre sus cualidades como ella misma dice “soy fuerte y tengo técnica para salir jugando”, le ha dado equilibrio al equipo que en esta campaña, se encuentra como líder y dando pelea para la clasificación a la siguiente fase, de los cuáles, Angélica ha jugado en seis partidos completos.

Su llamado a la Selección que dirige Carlos Alberto Quintero, la esperaba hace rato, aunque siempre consciente que el trabajo es el que hablaba por ella, por eso al hablar de su reciente convocatoria comentó “era uno de mis sueños, esto es muy importante, porque venía trabajando muy fuerte para conseguirlo, Dios sabe cómo hace sus cosas, en el momento menos esperado, recibí ese llamado que para mí es una alegría y que a la vez, me hizo salir las lágrimas”, precisó.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-pereira-aportara-una-representante-a-seleccion-colombia-sub-20">
Youtube
EMAIL