Deportivo Cali, el único ganador en la segunda fecha del cuadrangular en Pereira

Foto / Pablo Bohórquez

Caldas y Quindío repartieron puntos en la segunda fecha del cuadrangular, mientras el onceno azucarero sumó tres puntos ante el dueño de casa, Deportivo Pereira, al que venció por la mínima diferencia. 

Deportes Quindío volvió a pegar en el primer minuto de juego, como lo hizo frente a Deportivo Pereira, esta vez gracias a un gol de Danny Santoya, quien remató cruzado para vencer al golero Serio Román y poner al frente a los cuyabros. Once Caldas por su parte, intentó ir por el empate, generando juego con Juan Pablo Nieto y Johan Carbonero, pero que no tuvo mayores inconvenientes para el arquero Julián Meza.

Así se fueron al entretiempo, con el Quindío en busca de asegurar el marcador y los caldenses buscando el empate.

SEGUNDO TIEMPO

La etapa complementaria fue de trámite en los primeros minutos, hasta que a los 21,  un remate de Marcelino Carreazo venció la resistencia de Julián Meza y decretar de esa manera el 1 – 1 transitorio.

Final del juego, donde los caldenses quedan con cuatro punros mientras los cuyabros sumaron su primer punto.

Foto / Pablo Bohórquez

En la tercera y última fecha, Deportes Quindío jugará frente a Deportivo Cali, mientras Once Caldas hará lo propio ante Deportivo Pereira.

DEPORTIVO PEREIRA VS DEPORTIVO CALI

El fútbol de primera volvió al Hernán Ramírez Villegas, llegó con el elenco azucarero que enfrentó a Deportivo Pereira un partido tranquilo en el terreno de juego.

Sobre las 8:00 de la noche se dio inicio al compromiso más esperando del cuadrangular, el enfrentamiento entre Deportivo Pereira y Deportivo Cali, dos vecinos que siempre despiertan rivalidad en sus hinchadas.

En el campo no se vio mucho en el primer tiempo, ni el matecaña ni el valluno lograron sorprender, escasos cuatro remates a puerta por cada uno, aunque  la visita mostró mejor disposición de juego, por lo menor con su 4-4-2 que interceptó al Pereira en los 45 minutos iniciales.

Foto / Pablo Bohórquez

Ni Edwin Movil ni Francisco Córdoba lograron construir un juego que diera ventaja, lo mismo ocurrió en el adversario, el verdiblando trabajó el medio campo con Andrés Roa y Matías Cabrera, intentado verticalizar.

Sin embargo no se vio mucho fútbol en ese periodo, el 0-0 fue la constante, quienes sí estuvieron a tope fueron los hinchas, Lobo Sur lució sus trapos en la popular, mientras el Frente Radical entonó en la norte.

SEGUNDO TIEMPO

En el periodo final, el Cali encontró un espacio por la banda derecha del Pereira, por ahí insistió hasta lograr llegar al gol del partido. En una jugada orquestada por la derecha, en un centro fue Jairo Palomino quien la metió en su puerta sobre los 12 minutos, autogol y lamento para el el volante.

Foto / Pablo Bohórquez

El gol despertó al equipo de José Fernando Santa que adelantó sus líneas para ir por el empate, ingresando a Ontonellar Jiménez para ser carta en ofensiva al igual que Álvaro Meléndez, el cartagenero que salvó la noche ante Quindío en la fecha anterior.

Pereira tuvo como empatar el compromiso, Meléndez la disputó adelante, con su regate desequilibró e incomodó a la defensa valluna.

El resultado final fue un 1-0 que dejó ver un frío partido donde lo más emocionante estuvo en las tribunas con el público.

Once Caldas es líder del cuadrangular con 4 puntos, seguido de Pereira con 3 unidades, Deportivo Cali con igual puntaje y Deportes Quindío con una unidad.

NÓMINAS

Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Jorge Posada, Yoiver González, Sebastián Puerta, Luis Mena, Jairo Palomino, Francisco Córdoba, Jairo Roy Castillo, Cristhian Mejía, Edwin Movil y Diego Echeverry.

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade, Matías Cabrero, Cristián Rivera, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Kevin Velazco, Miguel Murillo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportivo-cali-el-unico-ganador-en-la-segunda-fecha-del-cuadrangular-en-pereira">
Youtube
Youtube
EMAIL