Deportes Quindío tendrá que remontar el 0-5 sin público en su estadio

Deportes Quindío tendrá que remontar el 0-6 sin público en su estadio

Foto / Pablo Bohórquez

Así lo determinó la Comisión de Disciplina de la Dimayor, ente que  impuso a la institución Cuyabra pagar una suma de $ 5.901.736, la próxima fecha a puerta cerrada y dos fechas más sin público en las tribunas norte y sur, esto por el comportamiento de sus hinchas en el estadio Manuel Calle Lombana, de Villavicencio.

En el encuentro entre Deportes Quindío y Llaneros F.C. juego válido por la ida de los cuartos de final del Torneo Águila, aficionados al equipo cafetero irrumpieron en el desarrollo del juego cuando transcurrían 69 minutos del periodo complementario, se metieron al terreno de juego obligando a jugadores locales y visitantes a resguardarse inmediatamente en sus camerinos.

Las escenas además dejó ver el enojo de los hinchas locales que desde las graderías del Macal (Manuel Calle Lombana), exigían el retiro de los aficionados.

Esta decisión aunque tiene recursos de reposición y apelación indica que el onceno del técnico Alberto Suárez tendrá que jugar sin espectadores el partido de vuelta frente a Llaneros, en duelo importante por los cuartos de final del Torneo de Ascenso.

Deportes Quindío enfrentará este sábado desde las 3:00 de la tarde a Llaneros F.C. el cotejo se realizará en el estadio Centenario de Armenia. La divisa milograsa tendrá que remontar un marcador que parece imposible.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportes-quindio-tendra-remontar-0-5-sin-publico-estadio">
Youtube
Youtube
EMAIL