Deportes Quindío también comenzó con derrota en Liga Femenina

Deportes Quindío también comenzó con derrota en Liga Femenina

Foto / Instagram Dimayor Oficial.

Las dirigidas por Wilmer López debutaron con derrota frente al Cortuluá y como visitantes.

Por la primera fecha de la Liga Femenina 2018, se enfrentaron Cortuluá y Deportes Quindío, donde las del Valle controlaron el partido y consiguieron sus primeros tres puntos en condición de locales, dos por cero fue el marcador final, con anotaciones de la venezolana Joemar Guarecuco, a los dos minutos de comenzado el juego y la juvenil Esperanza Prado, a los 28 minutos del segundo tiempo.

http://www.organizacioncardenas.com

El juego se disputó en el Estadio Pascual Guerrero de Cali con poca asistencia de público y donde el equipo tulueño que es dirigido por Jhon Alber Ortíz, dominó gran parte del partido, con manejo de balón y pases seguros.

Finalizada la fecha del grupo C, Cortuluá, Orsomarso y América de Cali tienen tres puntos, mientras que Deportivo Pereira, Deportes Quindío y Atlético no tienen ningún punto. En la próxima fecha se enfrentarán las tulueñas frente a las americanas, mientras que el equipo cuyabro lo hará frente al Atlético FC y el Deportivo Pereira lo hará frente a Orsomarso, en fechas aún sin definir.

Foto / Instagram Oficial de Cortuluá.

Formaciones

Cortuluá: Maleike Pacheco, Angie Vega, Daniela Ruiz, Lizeth Ocampo, Soleidys Rengel, Jessica Caro, Marialba Zambrano, Xiomara Cortés, Jessica Peña, Idalys Pérez y Joemar Guarecuco.

Foto / Instagram Dimayor Oficial.

Deportes Quindío: Lisa Cardozo, Verónica Cruz, Olga Velásquez, Karen Caicedo, Karen Guillén, Karina Valencia, Mariana Puentes (Vanessa González), Katerine Arroyave, Heidi Padilla, Selenha Meza, Yurani Marín (Lina María Caro).

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportes-quindio-tambien-comenzo-derrota-liga-femenina">
Youtube
Youtube
EMAIL