Deportes Quindío se puso al día en el Torneo Águila con derrota ante Barranquilla F.C.

Foto / Pablo Bohórquez / Foto Archivo 

El equipo de Alberto Suárez se fue al norte con la ilusión de sacar tres puntos que estaban debiendo por la fecha 9 del Torneo Águila; sin embargo tendrán que regresar con una presentación cuestionable, el local aprovechó el Roberto Meléndez y lo descuadró con 3 anotaciones.

El Barranquilla F.C. terminó con el invicto de cuatro fechas del Deporte Quindío, en el cumplimiento de la fecha 9 del fútbol de ascenso le marcó tres goles. Los cafeteros no pudieron contrarrestar la actuación local y regresarán para preparar el partido frente a Bogotá el próximo domingo 15 de octubre.

Cuando apenas aparecía la regularidad en la institución ‘cuyabra’, el cuadro costeño dijo presente para incomodar; es que los orientados por el técnico Suárez no pudieron controlar al hijo del ‘tiburón’ y terminaron perdiendo un duelo crucial que los dejaba como líderes de la reclasificación.

Las anotaciones para el Barranquilla fueron por medio de Ethan González (20′), después marcó Camilo Díaz (33′) y sobre los 74′ anotó desde el punto penal Daniel Padilla.

Con esta derrota Quindío queda cuarto en la tabla general de posiciones, y continúan a 2 puntos del líder en la reclasificación, Deportivo Pereira que tiene 62 unidades.

Nóminas 

Barranquilla F.C.

Sergio Pabón, Iván Scarpetta, Royscer Colpa, Willer Dita, Gabriel Fuentes, Homer Martínez, Camilo Díaz, Luis Sandoval, Steven Murillo, Johan Bocanegra y Ethan González.

Deportes Quindío 

Jonathan Deniz Machado, Francisco Navas, Stiwar Mena, Jesús Figueroa, Heber Rentería, Yeison Carabalí, Didier Pino, Exneyder Guerrero, Luis Miguel Carabalí, Deinner Quiñones y Diego Daniel Areco.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportes-quindio-se-puso-al-dia-en-torneo-aguila-con-derrota-ante-barranquilla-f-c">
Youtube
EMAIL