Deportes Quindío se complicó en el inició de la segunda vuelta ante Cúcuta Deportivo

Foto / twitter Ómar Güiza

En un partido intenso el onceno de Alberto Suárez demostró que no tiene un equipo sólido para encarar la segunda vuelta del Torneo Águila, por lo menos eso se vio reflejado en el resultado, pues perdió en su estadio 0-1 ante Cúcuta Deportivo. 

Con preocupación se observa la actual nómina del equipo quindiano, que no pudo sostener el 0-0 en el partido que encaró por la fecha 16 del Torneo Águila, fue Jhonny Mostasilla quien silenció a los pocos asistentes al estadio Centenario de Armenia, cuando apenas transcurrían 23 minutos del primer tiempo.

Este lunes 23 de julio, (8:00 pm), Cúcuta llegó con una nómina fuerte, se paró bien en el gramado de la Ciudad Milagro para imponer un poco de autoridad y enviar un mensaje: queremos llegar a la A; sin embargo es temprano, la segunda vuelta apenas comienza, y quien tendrá que hacer revisión será el cuadro cuyabro, ni en la pretemporada logró una presentación destacable.

En el terreno de juego pudo medirse ante el equipo de la frontera, pero no pudo romper el arco de Chaverra, pese a los intentos por los costados y al fútbol de Johan Gómez, que en esta oportunidad no pudo concretar para los suyos. El primer tiempo cerró con este resultado adverso para los locales.

En el periodo final, donde se cierra la historia, Quindío no pudo contrarrestar la imagen que dejó el rojinegro en el Centenario, fue una nómina que se hizo respetar con un fútbol elaborado, al toque de la pelota y que no se complicó como sí lo hizo el cuyabro que cometió varios desaciertos en el compromiso. Esto avalado por Wilson Carpintero, quien al término de la fecha, expresó que no se pueden seguir cometiendo errores, más en condición de local.

Con este resultado 0-1 el Quindío de Alberto Suárez se ubica en la sexta posición con 21 unidades, 20 menos que el líder que es precisamente Cúcuta.

El próximo duelo para el cafetero está programado para el 28 de julio, 2:00 pm, ante el Bogotá F.C.

NÓMINAS: 

Deportes Quindío: Pablo Bentancurt, Andrés Rivera, Pablo Escobar, Juan Carlos Deusa, Jesús Figueroa, Didier Pino, Yeiner Orozco, Luis Carabalí, Wilson Carpintero, Johan Gómez y Danny Santoya.

Cúcuta Deportivo: Juan Chaverra, Henry Obando, Braynner García, Jhonny Mostasilla, Mauricio Duarte, Diego Chica, Luciano Guaycochea, Yefferson Solano, Junior Rangel, Jhon Vásquez y Jonathan Agudelo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportes-quindio-se-complico-en-el-inicio-de-la-segunda-vuelta-ante-cucuta-deportivo">
Youtube
Youtube
EMAIL