Deportes Quindío sacó un empate ante Valledupar por la fecha nueve del Torneo Águila

Foto / Valledupar FC

El sábado 14 de abril en el estadio Armando Maestre Pavajeau, el onceno del técnico Alberto Suárez logró un empate 0-0 ante un elenco vallenato que se entonó sobre los últimos 20 minutos del partido. Al final ambas escuadras dividieron honores. 

El cuyabro sigue sin levantar cabeza, aunque los números no lo ahogan de cara al ascenso, según los aficionados lo que muestra es bastante discreto. En esta oportunidad se trajo un punto en condición de visitante ante el Valledupar Fútbol Club.

Sobre las 3:00 de la tarde los asistentes al estadio Armando Maestre vieron nuevamente a su equipo, los aficionados del departamento del Magdalena esperaron que la joven nómina que el técnico Nilton Bernal envió a la cancha, pudiera resolver en los primeros minutos el compromiso frente a un tímido visitante.

Del otro lado, el profesor Alberto Suárez fue a buscar protagonismo, pero no lo encontró porque el verdiblanco se paró bien en la cancha y sin dejar escapar detalles. No muy lúcido pero concentrado encaró el duelo frente a uno de los más tradicionales de la B, el Deportes Quindío.

Foto / Valledupar FC

Wilson Carpintero pese a su veteranía y experiencia en este tipo de partidos complicados, no fue carta segura en la ofensiva, por momentos Valledupar pasó al ataque sin complicaciones, lo que comprometió el ejercicio defensivo y el comportamiento de juego del equipo.

El primer tiempo terminó 0-0, dejando a los espectadores ávidos de celebraciones en la disputa del torneo de ascenso.

Al segundo tiempo cuando se necesitaban las emociones, ambas escuadras cayeron en la ansiedad por querer abrir el marcador; pasados los 10 minutos del periodo final retomaron la exigencia del duelo, se empezaron a medir de cara a sumar en la tabla del posiciones.

Cuando transcurrían los 70 minutos, Valledupar empezó a hacerse dueño de la pelota e incomodar a la línea de volantes de Quindío, mientras el hombre de La Cantera (Risaralda), Jorge Rengifo, buscó hacerse protagonista en la gambeta, la finta y el desequilibrio sin encontrar un respaldo de garantía en sus compañeros.

El encuentro pese a las expectativas del final del partido terminó sin goles, lo que dejó al Quindío con 13 unidades, su escolta es precisamente Valledupar con la misma cantidad de puntos. Las posiciones podrían cambiar este domingo 15 de abril cuando ruede la pelota en los partidos que complementan la novena fecha.

El próximo rival para el Quindío será Tigres, en duelo fechado para el miércoles 18 de abril (7:00 pm) en el estadio Centenario de Armenia.

NÓMINAS

Valledupar F.C. Sebastián Duque, Kevin Sandoval, Aex Rambal, Aldair Gutiérrez, Wilmer Boyacá, Stiven Vega, Juan García, Jorge Rengifo, Yuber Mosquera, Carlos Oñate y Diego Herazo.

Deportes Quindío: Miguel Vargas, Leyser Chaverra, Pablo Escobar, Jesús Figueroa, Wilmer Palacios, Didier Pino, Juan Carlos Deusa, Yeiner Orozco, Luis Carabalí, Wilson Carpintero y Christian Mina.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportes-quindio-saco-un-empate-ante-valledupar-por-fecha-nueve-del-torneo-aguila">
Youtube
Youtube
EMAIL