Deportes Quindío retoma su fútbol venciendo a Cúcuta Deportivo por Torneo Águila

Foto / Simón Sepúlveda

El triunfo 2-0 ante Deportivo Pereira levantó el ánimo en el onceno quindiano, en este nuevo reto venció por la misma cantidad de goles a Cúcuta Deportivo, equipo que no pudo responder en el Centenario de Armenia en la fecha 14. El resultado lo deja con 21 unidades y séptima en la tabla, en la reclasificación a cinco puntos del líder Pereira que tiene 62. 

Por: Carlos A. Marín

Poco a poco el representativo de ‘La Ciudad Milagro’ va reencontrándose con su fútbol, en esta ocasión quien vio la derrota fue el conjunto ‘Motilón’ que llegó sin argumento a tierra cafetera.

http://vo5.co

El primer gol de encuentro lo ajustó Christián Mina, un gol tempranero (3 minutos) que fue determinante para lo que sería el partido después.

El equipo de Flavio Robatto no encontró por dónde construir juego, cada vez que se acercaba al área rival, Quindío respondía con intención de ser letal.

Foto / Simón Sepúlveda

Luego sobre los 19 minutos llegó nuevo gol del local, Francisco Navas encontró el espacio para despachar la esférica hacia la red contraria y decretar el 2-0.

Los de la frontera a partir del segundo tanto no tuvieron cómo repeler ante los ataques del cuadro cafetero. En el primer tiempo pudo haberse aumentado el marcador pero lo de concretar opciones apenas lo retoman los quindianos.

Segundo tiempo

En el periodo complementario las opciones para visita no fueron concretas, aunque mínimas por poco inquietan a los dirigidos por el estratega Alberto Suárez, quien tenía en su cabeza dos goles de diferencia para pensar en el futuro.

Foto / Simón Sepúlveda

El trámite del juego pasó por momentos de parte y parte, Quindío por momentos queriendo sentenciar la victoria y Cúcuta Deportivo anhelando el descuento más por la esperanza que por la dinámica en su juego.

http://vo5.co

Opaco en defensa, sin virtudes por las lateras, y con un fútbol para el olvido, se despidió del estadio Centenario de Armenia sin goles.

Este resultado dejó a Deportes Quindío entre los ochos mejores del Torneo Águila II, con la necesidad de revalidarlo en los próximos encuentros.

«Unidos somos más, más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *