Deportes Quindío regresa al triunfo como local, y pelea por la punta del Torneo

Foto / Dimayor

Los dirigidos por Alberto Suarez regresaron al triunfo aprovechando la localía y así llegaron a once (11) puntos en el Torneo Águila, ubicándose en la segunda posición.

El equipo ‘cafetero’ superó al Universitario de Popayán 2×1 en juego válido por la sexta (6) fecha del Torneo Águila, nuevamente destacándose los jugadores Exneyder Guerrero y Jairo Roy Castillo, mención aparte merece Henry el ‘Indio’ Hernández quien en frente de ataque con sus movimientos incomodó en ciertas partes del partido a la saga defensiva de los visitantes.

Los goles cuyabros llegaron obra de Diber Cambindo a los 17 minutos de comenzado el juego, y de Exneyder Guerrero a los 48 minutos para colocar el marcador 2 x 0. Minutos después, el ‘indio’ Hernández tuvo para aumentar la diferencia luego de intentar eludir al arquero visitante y fallando por muy poco. Posteriormente, el juego perdió calidad y Quindío se relajó, tanto que dejó que Universitario con muy poco le generara inconvenientes que llevaron justamente al descuento visitante por medio de John Rivera a los 82 minutos, ya cuando el partido moría, incluso para rematar, los payaneses lo pudieron empatar.

Foto / Dimayor

Con la victoria Deportes Quindío, se ubica parcialmente segundo en el Torneo Águila con 11 puntos, compartiendo mismo puntaje con Llaneros (el líder) y con Real Cartagena, teniendo en cuenta que si Deportivo Pereira gana contra Valledupar asumirá el liderato.

Como dato final, los cafeteros regresaron al triunfo luego de dos fechas de resultados en donde se cosecharon un empate y una derrota. En cuanto a su próximo encuentro por la fecha siete (7) del torneo, los dirigidos por el DT Suarez,  visitarán el archipiélago de San Andrés, el día domingo para verse las caras con Real San Andrés a partir de las 3:30 de la tarde.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *