Deportes Quindío se clasificó a cuartos y está en la disputa de la Reclasificación

Deportes Quindío ganó a Bogotá F.C. se clasificó y está en la disputa de la Reclasificación

Foto / Bogotá F.C. Oficial

Deportes Quindío venció 2-0 a  Bogotá F.C en el estadio Metropolitano de Techo, en duelo correspondiente  a la fecha 15 del Torneo Águila II. La victoria deja como líder de la Reclasificación al ‘cuyabro’ que gozará de este peldaño momentáneamente mientras se disputan los compromisos aplazados.

Con una victoria el representativo de Armenia se ubicó en la primera casilla de la reclasificación, esto después de caer en semana ante Barranquilla F.C. por 3-1, dudoso encuentro ya que venían de ganar cuatro juegos en línea. Stiwar Mena le salió al paso a los comentarios y explicó lo sucedido en el Metropolitano “No tuvimos descanso y nos tocó desplazarnos muy seguido, eso al final se sintió”, comentó el defensa.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Sin embargo eso ya quedó en el pasado y este domingo desde las 2:00 pm, lucieron un fútbol diferente. El mismo Mena que explicó la derrota en Barranquilla  anotó el primer tanto en el estadio Metropolitano de Techo, Stiwar Mena sobre los (45+1) la metió de penal. El gol del defensa dejó en la primera posición de la Reclasificación a los dirigidos por el técnico Alberto Suárez.

Bogotá de la mano de Mauricio Roa tuvo pasajes importantes en el encuentro; pero sin concreciones que afectarán al equipo visitante.

Por el cafetero el resultado se sostuvo durante todo el segundo, incluso alcanzó para que en el tiempo de adición (90+1) Giovanny López la enviara de nuevo al fondo del arco rival. 2-0 y un partido que dio la clasificación a cuartos, lo posicionó entre los tres primeros de la tabla y primero en el ítem que persiguen los clubes de la B, la Reclasificación.

Semilleros Deportivos habló con uno de los anotadores, “Gracias a Dios se me está dando el gol, pude marcar y para esto trabajamos. Sabíamos a lo que veníamos a Bogotá a conseguir un resultado positivo y se nos dio así”, expresó Stiwar Mena.

Bogotá F.C.

Andrés Salazar, Oilder Pérez, Néstor Asprilla, Aldaír Zárate, Fredy Arizala,  Luis Pérez, Oaldieir Morales, Cristian Díaz, Ángel Mendoza, Fabián Zambrano y Carlos Vásquez.

Deportes Quindío

Jonathan Machado, Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Francisco Navas, Yeison Carabalí, Harold Balanta, Christian Mina, Deinner Quiñones, Johan Gómez y Deiber Cambindo.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

 

Tabla

  1. Leones / 29 puntos
  2. Deportivo Pereira  / 27 puntos
  3. Deportes Quindío / 27 puntos

Reclasificación 

  1. Deportes Quindío / 63 puntos + 17 GD
  2. Deportivo Pereira / 62 puntos + 22 GD
  3. Cúcuta Deportivo / 59 puntos +18 GD

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportes-quindio-gano-a-bogota-f-c-y-se-mete-en-la-disputa-de-la-reclasificacion">
Youtube
EMAIL