Deportes Quindío empató en su visita a Bogotá por Copa Águila

Foto / DEPORTES QUINDIO UN ORGULLO CAFETERO. (Juan Pablo hincapié y Daniel Cepeda)

Después de la victoria el pasado fin de semana ante el mismo adversario por Torneo Águila, esta vez se cambiaron los papeles en la capital colombiana. El Bogotá Fútbol Club empezó dominando al equipo de Alberto Suárez, que sobre el final le amargó la tarde con un empate 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo. 

La revancha le llegó en menos de una semana al equipo bogotano, que en el debut para ambas escuadras en la Copa Águila, se quedó viendo un ‘chispero’ sobre el final de juego. Por los ‘Cuyabros’ el técnico Alberto Suárez, utilizó una nómina mixta, aunque con Diego Sevillano de titular que sirvió como carta en la ofensiva.

http://vo5.co

Diego Sevillano resultó molesto para los defensores del rival; pero no lo suficiente porque quien abrió el marcador fue Bogotá, con un gol de Fernando Castillo al minuto 30, el guardameta Miguel Vargas no pudo hacer nada y Castillo puso a celebrar a su escuadra.

Resultado adverso que se fue hasta el final de la primera parte.

Llego el minuto 50, el 60, el minuto 70 y el onceno cafetero no pudo vulnerar las redes capitalinas; por el contrario sobre los 80, el local quiso aumentar la cuenta; sin embargo, el hombre vestido de gol, Diber Cambindo cambió la historia e igualó el cotejo 1-1 sobre los 89.

Así terminó el encuentro, 1-1 a favor de Bogotá Fútbol Club que tuvo su revancha sin éxito.

 

http://vo5.co

El próximo partido del Deportes Quindío será por Torneo Águila el 27 de febrero ante Cortuluá, duelo programado para las 7:45 en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Por Copa Águila, volverá a salir a escena ante Bogotá en fecha por definir, pues son partidos de ida y vuelta por clasificación.

Nóminas

Bogotá F.C. 

Andrés Salazar, Néstor Asprilla, Jeisson Quiñonez, David Orozco, Aldair Cantillo, Luis Pérez, Esteban Morales, César Caicedo, Yilmar Córdoba, Juan Zapata y Fernando Castillo.

Deportes Quindío

Miguel Vargas, Diego Fernández, Juan Carlos Deusa, Pablo Escobar, Andrés Rivera, Juan Esteban Ortiz, Yeison Carabalí, Christian Mina, Johan Gómez,  Wilson Carpintero y Diego Sevillano.

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/deportes-quindio-empato-en-su-visita-a-bogota-por-copa-aguila">
Youtube
EMAIL