Deportes Quindío cayó como local frente Atlético Huila por Copa Águila

Foto / Pablo Bohórquez

La derrota frente a los ‘opitas’ en esta fecha tres, complica el panorama para los de Armenia en la competición que reúne a los equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano.

Deportes Quindío sufrió una contundente derrota, 1 x 3 como local en el estadio Centenario de Armenia frente al Atlético Huila.

Los ‘opitas’ con los tres puntos conseguidos a domicilio, se establecieron en el segundo puesto de la tabla de posiciones del grupo G de la Copa Águila con seis (6) puntos, mientras que con la derrota, los cuyabros quedaron ubicados en el tercer puesto con tres (3) unidades y de esta manera comprometen la posible clasificación a la segunda ronda de la competición.

Sebastián García abrió el marcador en el Estadio  Centenario a favor de los visitantes sobre los 8 minutos de partido, pero Deportes Quindío reaccionó por medio de Johan Gómez quien instauró el empate en el marcador 1×1 cuando el reloj marcaba los 22 minutos del partido, así terminó, en tablas, el primer tiempo del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Huila impuso su categoría y experiencia en primera división sobre el equipo ‘milagroso’, y en los 56 minutos, nuevamente asumió la ventaja del partido, con el tanto que anotó Freyn Figueroa, que como buen caballero, repitió gol en el minuto 89 del partido; liquidando así el pleito y asegurando el debut con victoria de Luis Fernando ‘chotico’ Herrera como nuevo DT del cuadro huilense.

En la próxima fecha de la Copa Águila (que será la cuarta) se repetirá este mismo partido, con la diferencia de que Quindío esta vez fungirá como visitante y Huila será el local en el estadio Plazas Alcid.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *