Deportes Quindío avanzó en la Copa Águila y espera rival de primera división

Deportes Quindío avanzó en la Copa Águila y espera rival de primera división

Foto / Crónica del Quindío

El elenco cuyabro eliminó a Rionegro Águilas y ahora espera mediante sorteo el rival de la siguiente fase de la Copa Águila.

Los dirigidos por Alberto Suárez jugaron el mejor partido de la campaña en su estadio, fue por Copa Águila (torneo que reúne equipos de la A y la B), y frente a un difícil Rionegro Águilas que dio pelea hasta el final. Con nueve hombres en cancha y con varias opciones claras de gol, los cuyabros empataron 0 – 0 en el Estadio Centenario de Armenia, pero accedieron a la siguiente fase gracias al gol convertido como visitante por Diego Sevillano, en el partido de ida en Rionegro.

Uno de los responsables de que el marcador no se moviera, fue el arquero uruguayo Pablo Betancur, quien le atajó penalti a Humberto Osorio Botello, quien no pudo seguir con su senda goleadora. El juego que culminó con solo 19 protagonistas en cancha, producto de las expulsiones de Mina y Escobar por Quindío y de Vásquez por la visita, le dio el cupo a la siguiente fase y ser de esta manera el único equipo representante de la segunda división allí.

Su rival se conocerá mediante sorteo y será otro de primera división, pero esta vez entre uno de los que juegan copas internacionales, es decir que saldrá de Medellín, América, Jaguares, Millonarios, Santa Fe, Nacional, Cali, o Junior, donde los partidos se realizarán después del Mundial de Rusia.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *