David Arias ganó medallas de plata y bronce, mientras que Eduardo Struvay, debutó con victoria en Cochabamba

David Arias ganó medallas de plata y bronce, mientras que Eduardo Struvay, debutó con victoria en Cochabamba

Fotos / Suministradas

El tenista risaraldense derrotó en Dieciseisavos al argentino Tomas Farjat, por 3 – 6, 7 – 6 y 6 – 4, mientras el nadador de origen quindiano, pero que representa a Risaralda, se colgó la medalla de plata en los 200 metros Mariposa y bronce en el relevo 4 x 200 metros Relevo Libre.

Tenis

En un juego bastante complicado y por los Dieciseisavos de Final, el tenista risaraldense Eduardo Pedro Struvay, logró quedarse con su primera victoria en los Juegos Suramericanos, luego de tres difíciles sets y con una duración de dos horas y 20 minutos.

El primer set fue para el argentino por 3 – 6, lo que hizo que el deportista colombiano tuviera que salir en el segundo set a emparejar las cosas, algo que ocurrió, aunque con un apretado 7 – 6, con Tie Break de 7 – 5 a favor de Struvay.

Foto / Fedecoltenis

En el último y definitivo set, el colombiano salió a quedarse con la victoria, luego del envión anímico de conseguir el segundo y fue así como logró la victoria luego de más de dos horas de juego, con un 6 – 4.

Ahora el atleta tendrá como rival en los Octavos de Final, al ecuatoriano Emilio Gabriel Gómez Estrada, para buscar de esta manera acceder a los Cuartos de final.

Natación

El atleta David Arias González, se colgó dos medallas en su primer día de competencias, primero en la prueba de los 200 metros Mariposa, logró quedarse con la medalla de plata, únicamente superado por el brasileño Kaue Da Silva Carvalho, en la que el risaraldense consiguió un tiempo de 02:03:37.

Foto / Página Juegos Suramericanos

A segunda hora, el atleta participó en la prueba de 4 x 200 metros Relevo Libre, junto a sus compatriotas Esnaider Rey Reales, Juan Manuel Morales y Omar Andrés Pinzón, en la que la delegación colombiana ocupó el tercer lugar, con un tiempo de 07:50:11, únicamente superado por Brasil y Venezuela II, de esta manera David consiguió adjudicarse su segunda presea en estas justas deportivas.

Ahora el deportista adscrito a la Liga risaraldense de Natación, se prepara para competir en las pruebas de 100 metros Mariposa, 4 x 100 metros Relevo Libre y 4 x 100 metros Relevo Combinado.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/david-arias-gano-medallas-de-plata-y-bronce-mientras-que-eduardo-struvay-debuto-con-victoria-en-cochabamba">
Youtube
Youtube
EMAIL