Cuota regional en micro ciclo de Selección Colombia de Fútbol Sala

Cuota regional en micro ciclo de Selección Colombia de Fútbol Sala

Foto / Suministrada. Leidy Chica (Izquierda) / Carol Tatiana Ortiz (Derecha).

Carol Tatiana Ortiz (Quindío) y Leidy Chica (Caldas) están concentradas con la Selección Colombia de Fútbol Sala que se prepara con miras a los Juegos Suramericanos.

Cali es la sede donde actualmente se realiza el micro ciclo de preparación de la Selección Colombia de Fútbol Sala, con miras a los Juegos Suramericanos – ODESUR, en Cochabamba, Bolivia, del 2 al 6 de junio. En la plantilla se encuentran dos deportistas que representan las banderas del Eje Cafetero, Carol Tatiana Ortiz Ocampo, nacida en Buenavista y quien juega actualmente este deporte con Deportivo Armenia de la Liga quindiana y Leidy Johana Chica González, quien se desempeña como futbolista del Deportivo Pereira en la Liga Profesional Femenina.

Precisamente, desde la sucursal del cielo, la caldense Leidy Chica habló con Semilleros Deportivos, donde dijo estar “muy feliz por la convocatoria, porque es el resultado de todo mi trabajo y para mí siempre es una felicidad y orgullo, pertenecer a la Selección”, puntualizó la deportista que además agregó que estarán concentradas allí hasta el 15 de abril.

Foto / Suministrada. Carol Tatiana Ortiz (primera arriba de izquierda a derecha en la tercera fila) y Leidy Johana Chica (Segunda de izquierda a derecha, fila del centro).

En el último juego que disputo Chica por la Liga Femenina, la jugadora sufrió un golpe que la sacó del juego frente al América de Cali, por lo que su llamado pudo estar en riesgo, aunque de eso, la futbolista comentó “sólo fue un esguince y en el Pereira gracias a Dios, me recuperaron para poder llegar en óptimas condiciones”.

Finalmente, la deportista se refirió a las funciones que le pide el director técnico, Rulver Pulido Joven, “me pide mucha movilidad, tenencia de balón, agresividad en la marca y lo más importante, aplicar los conceptos dados en el entreno”, concluyó.

Foto / Suministrada

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/cuota-regional-en-micro-ciclo-de-seleccion-colombia-de-futbol-sala">
Youtube
Youtube
EMAIL