Continúan las emociones en el Campeonato Risaralda 50 años

Foto / Pablo Bohórquez

Esta tarde se enfrentaron las selecciones Pereira y Chinchiná en un partido cargado de goles y emociones; aunque el compromiso quedó 2-2, se vio buen Fútbol donde la visita no se relegó pese a llegar desde el vecino departamento de Caldas.

El empate dejó a la Selección Pereira con una única opción, ganar el próximo partido ante Dosquebradas para poder clasificar a la siguiente fase. El encuentro donde Chinchiná mostró sus mejores cartas, estuvo entretenido hasta el final.

Foto / Pablo Bohórquez

El equipo de la capital risaraldense que dirige el ex arquero del Deportivo Pereira, Alexis Márquez, quedó en deuda, según el mismo orientador: «La verdad estamos muy apretados por los resultados que hemos tenido en las últimas fechas, este partido ante Chinchiná lo teníamos que ganar y lo empatamos, ahí está la posibilidad, el siguiente rival es Dosquebradas, hay que ir a ganar», comentó.

«Creo que hemos hecho unas buenas presentaciones, lastimosamente no hemos aprovechado las opciones  que tenemos, nos falta culminar bien las oportunidades», mencionó Yeri Galeano, entrenador de Chinchiná.

En la cancha estuvo Danovi Quiñones, el tumaqueño de 17 años que este año participó en micro-ciclo con la Selección Colombia Sub 17. Quiñones juega en el equipo que dirige el profesor Galeano y esto fue lo que dijo respecto al compromiso: «Fue un partido muy corrido, contra un rival que maneja bien la esférica, gracias a Dios nos fue bien, y pude marcar un gol», apuntó Danovi.

Foto / Pablo Bohórquez / Danovi Quiñones

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Grupos:

Dosquebradas

Santa Rosa

Pereira

Chinchiná

Quinchía

Belén de Umbría

Mistrató

Guática

Balboa

Marsella

La Celia

D

Pueblo Rico

Apía

Viterbo

Risaralda

Santuario

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *