Confirmado: Jorman Campuzano irá al Boca Juniors de Argentina

 

Foto / Pablo Bohórquez

Atlético Nacional lo confirmó hoy mediante un comunicado de prensa, donde la institución verdolaga afirma la notificación que el club xeneize realizó para incorporar el jugador a su plantilla.

Desde el pasado mes de noviembre se realizaba la negociación entre clubes, Atlético Nacional por Colombia y dueño de los derechos federativos y económicos del jugador y Boca Juniors de Argentina interesado en los servicios del mismo. Pero se requería el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo, establecida en cuatro millones de dólares, los cuales el mismo equipo argentino asumirá.

Ya el jugador, como reza el comunicado oficial «ha sido desacertado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada», lo que indica que muy pronto el volante se incoporará a la cotidianidad del fútbol argentino y a nivel internacional.

La llegada de Campuzano al club gaucho, se da luego de una intensa negociación mediada por el proceso de liquidación del Deportivo Pereira, escuadra que negoció su paso al cuadro Atlético Nacional en enero del año anterior y que solo hasta el pasado 8 de noviembre el verdolaga pudo adquirir el 100% de sus derechos deportivos.

Foto / Verdolaga

Para la hinchada matecaña es motivo de orgullo y admiración el paso que tiene el jugador hacia una de las escuadras de mayor reconocimiento a nivel internacional. Mientras tanto, para Jorman Campuzano el 2018 será un año para no olvidar, no solo por su llegada al Atlético Nacional, sino también por lograr el título de campeón en el rentado colombiano (Copa Águila) y hasta recibir su primera convocatoria a la Selección Colombia de mayores.

Sin duda, el 2019 será un año de mayor proyección a nivel internacional.

”Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Dussan Mejia dice:

    Cuanto dinero le toco al Deportivo Pereira por la venta de Jorman Campuzano ???.Los hinchas merecemos dicha imformacion.Y si esa plata si entra al Deportivo Pereira o a terceros ?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *