Con Samuel Heredia, el tenis risaraldense presente en la final de la Copa Cosat

Foto / Suministrada

El tenista risaraldense hace parte de la Selección Colombia Sub 12 que jugará la final frente a Argentina, luego de obtener cuatro victorias en cuatro juegos en suelo boliviano.

Por éstos días el Tenis tiene actividad en Bolivia, lugar donde se realiza la Copa Cosat y donde el seleccionado colombiano disputará la gran final ante Argentina, rival que ya vencieron 2 – 1 en una confrontación anterior. Samuel Heredia es uno de los tenistas con mejor proyección del tenis risaraldense y por eso, frecuentemente es convocado a la Selección Colombia de su categoría, donde se ha convertido en pieza clave para obtener triunfos importantes.

En esta segunda versión de la Copa, participaron delegaciones de Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Ecuador, Guatemala, México y Perú en damas; mientras que en varones estuvieron Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Honduras, México y Perú. El camino de Colombia inició precisamente frente a su rival de la final, donde lograron imponerse con un 2 – 1 y obtener el primer triunfo que luego se sumaría a los obtenidos ante Brasil por 2 – 1, México por 3 – 0 y Canadá por 2 – 1.

En este último juego, la participación del tenista de la Liga Risaraldense de Tenis, fue clave, ya que la llave estaba igualada en un punto por cada lado, siendo el dobles, el que definió el paso a la final, allí Samuel Heredia jugó junto a Eduar Castañeda, para vencer a la dupla canadiense por 6 – 0 y 6 – 1.

Ahora en la final nuevamente estará Argentina, que venció a Perú para definir su tiquete a la final y donde Colombia tiene grandes chances de consagrarse campeón del torneo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/con-samuel-heredia-el-tenis-risaraldense-presente-en-la-final-de-la-copa-cosat">
Youtube
Youtube
EMAIL