Con Sable Femenino, Risaralda obtuvo el Oro en Escalafón de Esgrima

Con Sable Femenino, Risaralda obtuvo el Oro en Escalafón de Esgrima

Foto/Suministrada

Entre el 27 y el 28 de enero se cumplió en Bogotá con el III Escalafón Nacional de Esgrima Mayores, evento que tuvo la asistencia y participación de la delegación risaraldense, donde el equipo de Sable Femenino se trajo el Oro nacional.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

Luego de su presentación en la capital de Colombia, el profesor Diego Echeverry comentó para Semilleros Deportivos que el balance final es “Muy bueno, porque estamos hablando de categorías mayores, estuvimos presentes en la medallería de todo el femenino, en masculino todavía nos falta un poco, pero estamos trabajando para eso .”

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=32,34,36 interval=10 width=300 height=300]

La actuación más destacada fue la del equipo de Sable Femenino, con el que se obtuvo el Oro. Entre las competidoras Maria Fernanda Carreño, Diana Maritza Gartner, Karen Dayana Echeverry y Eylen Katherine Cuellar.

Foto/Suministrada

Por Risaralda participaron 10 deportistas con un árbitro y un entrenador y entre otros resultados alcanzados por la delegación de las 14 estrellas, se destaca también la participación en Espada Individual Femenino donde estuvieron Erika Pedriquez quién obtuvo Plata, Patricia Guedez y Katherine Parrias.

En Florete Femenino con Génesis Contreras, obtuvo medalla de bronce en individual. También en sable individual Maria Fernanda Carreño obtuvo el Bronce.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=32,34,36 interval=10 width=300 height=300]

En Espada Masculino estuvieron compitiendo los tiradores Rolando Álvarez y David Mantilla

El próximo viernes, la Esgrima de Risaralda tendrá su siguiente competencia en categoría infantil M15, cadetes y Juvenil por equipos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/con-sable-femenino-risaralda-obtuvo-el-oro-en-escalafon-de-esgrima">
Youtube
EMAIL