Con pie derecho, comenzó el Deportes Quindío los cuadrangulares

Deportes Quindío Oficial

De visitante y con victoria 3 – 1 sobre Valledupar, el Deportes Quindío comenzó su camino para regresar a la A.

Comenzaron los cuadrangulares finales en busca de los equipos que quieren el ascenso y el Deportes Quindío arrancó de gran manera, venciendo a Valledupar por 3 – 1, con goles de Leyser Chaverra, Danny Santoya y Christian Mina. El Estadio Armando Maestre de Valledupar sirvió como sede del debut victorioso del equipo cuyabro quienes con buen juego y contundencia a la hora de la definición, lograron los tres puntos en la primera de las seis finales que se juega en estos cuadrangulares.

Un partido en el que a los tres minutos de juego, ya iba arriba el elenco quindiano, gracias al gol de Leyser Chaverra, quien aprovechó un rebote dejado por sus rivales para enviar el balón al fondo de la red. Con el marcador a su favor, el equipo de Alberto Suárez se desplegó mejor en el campo, controlando a sus rivales, teniendo dominio en todas las áreas de la cancha y al minuto 34, Exneyder Guerrero, hizo ver mal a la zaga central del Valledupar FC luego de ganarle en velocidad a Andrés Llinás, lo que ocasionó mayor espacio para asistir a Danny Santoya, quien anticipó al golero Sebastián Duque, para marcar el segundo gol del visitante.

Los asistentes al estadio, no podían creer lo que veían, un equipo que manejaba a su antojo el partido, mientras el otro no se había podido acomodar. Pero a los 38 minutos, los locales llegaron al descuento, luego que Odacir Pérez descontara para apretar el resultado y buscar el empate en la etapa complementaria.

El resultado no se movería sino hasta los 84 minutos, con un elenco vallenato jugado en ataque en busca del empate, mientras los cuyabros aprovecharon una mala salida del golero Duque, para que Cristian Mina sentenciara el juego con un gol de ‘vaselina’ y decretar de esa manera la primera alegría en las toldas quindianas en el grupo B que comparte junto a Deportivo Pereira y Unión Magdalena.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *