Con grandes peleas se estrenó el ring en una nueva velada boxística

Foto / Pablo Bohórquez

Con nueve peleas de boxeo y cuatro de Kick Boxing y MMA, se vivió una nueva versión de la tradicional velada boxística, que esta vez tuvo como invitado especial a la delegación del Tolima.

El Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria de Pereira vivió una noche mágica, esta vez por cuenta del Boxeo que con su tradicional velada boxística, estrenaba el Ring federado que hace poco se adquirió para la mejora de los deportistas. Una velada que comenzó con la foto de las autoridades que hicieron presencia, como los secretarios de Deporte y las propias delegaciones que se unieron a la fiesta y una logística impecable para tan magno evento, a pesar de retrasar el comienzo de las peleas por una hora y media. Los primeros en entrar al cuadrilátero fueron Cristian Castaño y Miguel Guerrero, ambos deportistas de Kick Boxing, quienes con una gran demostración de golpes y patadas hicieron vibrar a los asistentes en una noche que había arrancado con todo.

Una a una fueron pasando las peleas con victorias para ambos lados y en ocasiones hasta con empates, con ganchos, puños y una dosis de adrenalina para aquellos que se acercaron a ver un evento digno de esta disciplina. Un escenario que llamó la atención de propios y extraños que pasaron de tener un ring improvisado en el Coliseo Menor, a un ring con todas las medidas reglamentadas por la Federación Colombiana de Boxeo, siendo el único que por ahora se tiene en el Eje Cafetero.

Foto / Pablo Bohórquez

Una noche que jamás olvidará el Boxeo risaraldense, que gracias a sus buenas gestiones directivas, se ha ido posicionando como una de las Ligas mejor organizadas y de mayor crecimiento en el último tiempo, recibiendo implementos, espacio para una nueva sede, entre muchos otros beneficios.

Más imágenes del evento

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *