Con Gimnasia Rítmica, ahora el reto es internacional

Con Gimnasia Rítmica, ahora el reto es internacional

Foto/Suministrada

Risaralda tuvo una brillante presentación en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica en Melgar Tolima y tras esos buenos resultados la meta ahora es sumar victorias a nivel internacional.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

William Cano, Presidente de la Liga de Risaralda de este deporte se mostró muy complacido por los resultados obtenidos en territorio tolimense y señaló que todo ello es producto de un buen trabajo liderado por la entrenadora cubana Yordania Caridad Corrales.

“Quiere decir que vamos por el camino correcto, estamos cumpliendo los procesos del Ciclo Olímpico y seguiremos trabajando para alcanzar más y mejores objetivos” destacó el dirigente quien acompañó la delegación.

Mariana Sánchez en la categoría Mayores logró cupo a tres eventos de primer nivel, el Pacific Rim que se cumplirá en Medellín del 24 al 30 de abril; también a los Juegos Suramericanos en Cochabamba (Bolivia) y como si fuera poco a los Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico.

Foto/Suministrada

Y entre las juveniles la más destacada fue Jéniffer Rivera quien también logró cupo al Pacific Rim y al Panamericano donde seguirá en busca de un cupo para eventos que la catapulten a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Risaralda en total alcanzó 13 medallas; 4 de oro, 3 de plata y 6 de bronce lo que además le significa asegurar cupos para los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

Las preseas doradas fueron alcanzadas por Mariana Sánchez en las modalidades de cinta, mazas y aro, al igual que el equipo juvenil en la clasificación general.

El grupo estuvo conformado por seis deportistas, tres de la categoría Mayores: Mariana Sánchez, Lady Arenas y Valeria Morales y tres de la categoría Juvenil: Jennifer Rivera, Yanin Garay y Manuela Gallego bajo las órdenes de la entrenadora venezolana Yordania Caridad Corrales.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/con-gimnasia-ritmica-ahora-el-reto-es-internacional">
Youtube
Youtube
EMAIL