Con éxito se corrió la vuelta al renacimiento entre Sonsón y Dorada Caldas

Con éxito se corrió la vuelta al renacimiento entre Sonsón y LDorada Caldas

Foto/ Cortesía Alveiro Giraldo

Desde hace dos años se viene ejecutando la Vuelta al Renacimiento, esta iniciativa deportiva tiene como fin consolidar a ciclistas del departamento de Antioquia y Caldas y además de evidenciar el buen nivel de los 42 deportistas que se tomaron las vías de los departamentos.

Vale destacar que tanto los Gobernadores de Caldas como el de Antioquia , Guido Echeverry y Luis Pérez consolidan el deporte de una manera idónea desvelando ante el Gobierno Nacional, las vías de los departamentos que necesitan apoyo para facilitar la comunicación y el paso de deportistas de toda la región.

http://vo5.co

Julio Humberto Caro, ganador de la segunda versión de la vuelta al renacimiento menciona que. “Vengo de ser segundo en una vuelta ciclística en Italia, pese a las condiciones del clima y de las vías por donde se corrió la carrera pude sortear los obstáculos, tuve mucha paciencia, debido a que veía como muchos compañeros por realizar un descenso rápido pincharon y perdieron tiempo y pude recuperar los 13 minutos para quedar con esta etapa”.

Foto/ Cortesía

Se estima que para el 2019 los deportistas de Caldas y Colombia puedan participar de este evento deportivo que tiene como fin fortalecer el deporte y consolidad los ciclistas de la región, además de que el Gobierno Nacional de la mano del Invias pueda recuperar las vías de Caldas y Antioquia.

Foto/ Cortesía

Foto/ Cortesía

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *