Con empate finalizó juego entre Pereira y Jaguares en Montería por Copa Águila

Foto / Jaguares Online

Por la segunda fecha de la Copa Águila, Deportivo Pereira se enfrentó ante Jaguares como visitante, donde el partido culminó empatado 2 – 2.

El Estadio Jaraguay de Montería vivió un partido entre dos elencos que viven realidades totalmente diferentes en sus campeonatos, pero que en cancha rápidamente el marcador se inclinó a favor de los locales, luego de la anotación conseguida por Braison Cardona apenas a los cinco minutos, un desconcierto total para los jugadores pereiranos que no se habían acomodado a las condiciones del terreno y ahora tenían que salir en busca del empate.

Con la ventaja a su favor, Jaguares siguió intentando y proponiendo un juego rápido y práctico, mientras el matecaña aguantaba el sacudón de su rival. Con el fuerte calor de Montería y el último juego que fue dirigido por Jhon Jairo Bodmer, Mauricio Cortés volvió a batir las piolas pereiranas a los 24 minutos, para darle mayor tranquilidad a su equipo que actualmente ocupa la casilla 17 en la Liga Águila.

Los dirigidos por Néstor Craviotto que salieron con un once titular mezclado entre juveniles y experimentados, no bajó los brazos y se fue en busca de un descuento que encontró rápidamente a los 29 del primer tiempo, gracias a Jorge Mario Murillo. Un gol que le valió al Pereira para seguir de largo y encontrar en Yainer Acevedo el transitorio empate a los 37 minutos, con el que finalizó la primera etapa.

Foto / Jaguares Online

Segundo tiempo

Hay que recordar que Deportivo Pereira en su primera salida ante Leones como local, consiguió una importante victoria 2 – 1, mientras que Jaguares había conseguido un empate 1 – 1 ante Envigado en suelo paisa, por lo que los auri rojos llegaban a este juego como únicos líderes del grupo. Con esa premisa, ambos equipos regresaron al terreno de juego, pero a diferencia de los primeros 45 minutos, la etapa complementaria no tuvo mayores emociones y el marcador terminó en tablas 2 – 2.

Para destacar en el Deportivo Pereira, el debut oficial del juvenil Jorge Andrés Bermúdez, quien ingresó al juego en reemplazo de Esteban Lopera, para jugar los últimos minutos del partido. Este jugador viene del proceso de la Sub 17 y es el primer llamado que recibía para la plantilla profesional.

Con este empate, el Deportivo Pereira suma cuatro puntos de seis posibles, mientras Jaguares solo suma dos. En la próxima salida, los pereiranos visitarán a Envigado en el Polideportivo Sur el 21 de marzo, mientras que los de Montería serán nuevamente locales, esta vez ante Leones el 20 de marzo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *